O.T. ¿Por qué vuestro avatar?:
- lore**
- Pinche de cocina
el mio son las supernenas...porque en realidad todas somos unas luchadoras y si! unas supernenas!!! tiramos con too lo que nos viene!! y si!!! podemos consegir lo que nos proponemos , como por ejemplo, adelgazar, no pasar hambre, comer sano, y NO estar amargadas!!!!!!! pero si divinas!!! ;)
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Re: O.T. ¿Por qué vuestro avatar?
Me encantan los gatos ¿no se nota?. Yo tengo un siamés, pero no tenía una buena foto suya y puse esta que encontré por la red que me gustó mucho porque tiene una carita muy tierna.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
El mío es una rosa de un rosal de mi terraza...
Es una rosa un poco rara porque por la noche cuando "duerme" se vuelve cuadrada. Mirad:

Es una rosa un poco rara porque por la noche cuando "duerme" se vuelve cuadrada. Mirad:

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Me encantan las rosas y la tuya además de bonita es muy original, vaya forma más curiosa de dormir!!
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Pues mis avatares no tienen nada de especial, ya que como cambio tanto de animos y formas de ver las cosas me pasaria media vida cambiandolos asi que uno cualquiera que me hizo gracia 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
El mio la verdad que no lo sé supongo que por más kilos que tenga una encima siempre puede buscar su lado más sexy y que mejor para demostrarlo que poner una ovejita sexy????
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Yo empecé con un "dibujo" que me gustó porque me identificaba con el momento que estaba viviendo en ese momento, luego puse una foto con mi peque y ahora tengo a campanilla que la elegí por un comentario "romantico" que me dijeron y esa misma noche la puse... ultimamente estaba pensando en cambiarlo pero... aun no he decidido que pondré..
hasta entonces... seguiré siendo campanilla
Pin y Pon!! me gustan tanto que tengo 2 colocados en el salpicadero de mi coche uno tiene casi los mismos años que yo y el otro lo compré el año pasado nuevo y moderno, todo el que se sube al coche los toquetea y esque en el fondo ¡Todos llevamos un ñino dentro!

Pin y Pon!! me gustan tanto que tengo 2 colocados en el salpicadero de mi coche uno tiene casi los mismos años que yo y el otro lo compré el año pasado nuevo y moderno, todo el que se sube al coche los toquetea y esque en el fondo ¡Todos llevamos un ñino dentro!

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me encantan los trios de mujeres ( no seais mal pensadas),quiza porque en mi adolescencia siempre ibamos tres amigas inseparables,y ahora añoro un poco eso, porque cada una esta haciendo su vida por su lado y el avatar me recuerda a esa etapa de mi vida tan especial,por cierto yo soy la rubia del centro,a que soy mona

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi tb me gusta cambiar de vez en cuando, que aunque al principio me encantan luego me acabo cansando, y como Nuri tb soy un Culo veo Culo quiero, cuando vi los avatares delos smiles, me puse a buscar uno con el que me identificase y encontré este, sexi, coqueto y con gafas!!!, como yo

- ariel22
- Cocinera/o
...pues inicialmente tenía la sirenita para que nadie identificara mi nick con el detergente
... además me encanta el mar y era una forma de estar vinculada...
ahora he puesto este veraniego porque es lo que me gustaría hacer ya, ya, ya...tumbarme y descansar en VACACIONES!!

ahora he puesto este veraniego porque es lo que me gustaría hacer ya, ya, ya...tumbarme y descansar en VACACIONES!!