O.T. ¿Por qué vuestro avatar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: O.T. ¿Por qué vuestro avatar?

Mensaje por lore** » Vie 05 Jun 2009 23:17

el mio son las supernenas...porque en realidad todas somos unas luchadoras y si! unas supernenas!!! tiramos con too lo que nos viene!! y si!!! podemos consegir lo que nos proponemos , como por ejemplo, adelgazar, no pasar hambre, comer sano, y NO estar amargadas!!!!!!! pero si divinas!!! ;)

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 06 Jun 2009 01:33

Me encantan los gatos ¿no se nota?. Yo tengo un siamés, pero no tenía una buena foto suya y puse esta que encontré por la red que me gustó mucho porque tiene una carita muy tierna.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Jun 2009 10:53

El mío es una rosa de un rosal de mi terraza...

Es una rosa un poco rara porque por la noche cuando "duerme" se vuelve cuadrada. Mirad:

Imagen

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 06 Jun 2009 10:56

Me encantan las rosas y la tuya además de bonita es muy original, vaya forma más curiosa de dormir!!

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Sab 06 Jun 2009 18:25

Pues mis avatares no tienen nada de especial, ya que como cambio tanto de animos y formas de ver las cosas me pasaria media vida cambiandolos asi que uno cualquiera que me hizo gracia :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 06 Jun 2009 19:23

El mio la verdad que no lo sé supongo que por más kilos que tenga una encima siempre puede buscar su lado más sexy y que mejor para demostrarlo que poner una ovejita sexy????

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 06 Jun 2009 23:31

Yo empecé con un "dibujo" que me gustó porque me identificaba con el momento que estaba viviendo en ese momento, luego puse una foto con mi peque y ahora tengo a campanilla que la elegí por un comentario "romantico" que me dijeron y esa misma noche la puse... ultimamente estaba pensando en cambiarlo pero... aun no he decidido que pondré.. :duda: hasta entonces... seguiré siendo campanilla :lol:

Pin y Pon!! me gustan tanto que tengo 2 colocados en el salpicadero de mi coche uno tiene casi los mismos años que yo y el otro lo compré el año pasado nuevo y moderno, todo el que se sube al coche los toquetea y esque en el fondo ¡Todos llevamos un ñino dentro! :lol: :lol:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Dom 07 Jun 2009 12:37

Pues a mi me encantan los trios de mujeres ( no seais mal pensadas),quiza porque en mi adolescencia siempre ibamos tres amigas inseparables,y ahora añoro un poco eso, porque cada una esta haciendo su vida por su lado y el avatar me recuerda a esa etapa de mi vida tan especial,por cierto yo soy la rubia del centro,a que soy mona :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 08 Jun 2009 10:19

Pues a mi tb me gusta cambiar de vez en cuando, que aunque al principio me encantan luego me acabo cansando, y como Nuri tb soy un Culo veo Culo quiero, cuando vi los avatares delos smiles, me puse a buscar uno con el que me identificase y encontré este, sexi, coqueto y con gafas!!!, como yo :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 08 Jun 2009 10:27

...pues inicialmente tenía la sirenita para que nadie identificara mi nick con el detergente :lol: :lol: ... además me encanta el mar y era una forma de estar vinculada...

ahora he puesto este veraniego porque es lo que me gustaría hacer ya, ya, ya...tumbarme y descansar en VACACIONES!!

Responder