Me presento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Me presento

Mensaje por dupli » Sab 06 Jun 2009 09:08

bienvenida :beso: :beso:

Bolita de patata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bolita de patata » Sab 06 Jun 2009 13:29

¡Muchísimas gracias a todas! :beso:

La verdad es que estoy muy animada con la dieta (bueno, mejor no llamarla "dieta", si no "esta nueva vida", ¿no?) y cuando tengo momentos de flaqueza os leo, y ya está, se me pasa el hambre y todo al ver vuestros logros. En fin. ¡Feliz sábado! ¡Mua!

Imagen

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 06 Jun 2009 14:08

Hola.... me presento aunque os he estado espiando desde hace tiempo. Pido perdón por estar en la trinchera calladita... :lol: Me enteré de la existencia de este foro en la última reunión semanal a la que fui. Y digo última porque no he vuelto. Es que no me motivan nada y, si me apurais, tampoco me resolvían muchas dudas. Lo único es que perdía toda una tarde entre ir y venir para nada.
Yo conocí este método hace años cuando se implantó en mi ciudad. Y sí que adelgacé y me mantuve (mas o menos) hasta fin de año pasado que dejé de fumar. Eso fue el desastre añadido al desastre que ya tenía encima. Paso de las tres cifras. O sea que llevo encima de mí a "mi prima la pegajosa" (como yo la llamo) que no me quiere dejar ni de broma. Pero ya es hora de que se vaya por su camino. Más que nada porque esta semana santa me encontré con que no podía andar del dolor (seguramente que es una hernia discal; me lo huelo) Y mi maravilloso médico de familia me envía al endocrino (ya se sabe que para los huesos lo mejor es un endocrino ¿verdad?).Hasta julio no tengo cita (y como dice mi maravilloso médico de familia) mejor que no me queje porque es en julio de este año. No tengo nada contra los endocrinos pero creo que me conozco a todos (salvo los que se han licenciado recientemente). He sido su ratita de laboratorio desde mi adolescencia. Conmigo han aprendido a tocar el acordeón: ahora bajo 15 kilos ahora subo 20...
Seguramente que muchas de vosotras conoceis una historia parecida. Por eso cuando vi este foro se me abrió el cielo..... Sobre todo me gusta el ambiente que teneis: siempre estais dispuestas a echar una mano y, sobre todo, teneis un humor que vale más que un llaverito o un aplauso.
Espero seguir por aquí mucho tiempo. Hoy es sábado. Así que el lunes empiezo; en serio. Ya hice limpieza de guarradas en la despensa y tengo la nevera preciosa: canónigos, pechuguitas de pollo y pavo, yogures desnatados...... :plas: :plas: Y sobre la encimera, la Thermomix y mi nuevo supermicroondas del Lidl están diciendo: "el zampar se va a acabar". Gracias.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 06 Jun 2009 14:31

Bienvenidas :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 06 Jun 2009 14:55

bienvenidas :wink: :wink: :wink:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Jun 2009 17:48

Bienvenida, Madialeva! ¿gallega? ¿coruñesa? es que la historia de las reuniones que no motivan me suena...

En fin, que me alegra que te hayas animado a escribir, verás que aquí los kilos vuelan!

Ah! Y no esperes al lunes, empieza ya a ensayar entre hoy y mañana, si?

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 06 Jun 2009 18:29

Gracias por vuestras bienvenidas.

Doda, tu perspicacia es herculina total. :lol: :lol: :lol: :lol: Y menos mal que no soy la única que opina que hay reuniones que motivan menos que una suela de zapato a la plancha. No quiero ofender a nadie pero he sentido que era así. También es verdad que conocí alguna monitora que valía su peso en oro (el peso inicial, claro). Me di cuenta tarde. :bate: ¿Que le vamos a hacer?. De momento me estoy poniendo verde con una manzana que sabe a gloria bendita.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Jun 2009 18:49

Fíjate que casualidad, yo conocí la ww con la monitora de oro, un cielo y una gran profesional, y mil veces he pensado en ponerme yo un chiringuito porque no puede ser que esta maravilla de dieta se eche a perder por una mala gestion de las reuniones.

Como digo yo, ni un kilo de más en la ciudad! En fin, dale duro a la manzana!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 06 Jun 2009 22:09

Bienvenidas !!!

:up:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Sab 06 Jun 2009 23:41