Hola.... me presento aunque os he estado espiando desde hace tiempo. Pido perdón por estar en la trinchera calladita...

Me enteré de la existencia de este foro en la última reunión semanal a la que fui. Y digo última porque no he vuelto. Es que no me motivan nada y, si me apurais, tampoco me resolvían muchas dudas. Lo único es que perdía toda una tarde entre ir y venir para nada.
Yo conocí este método hace años cuando se implantó en mi ciudad. Y sí que adelgacé y me mantuve (mas o menos) hasta fin de año pasado
que dejé de fumar. Eso fue el desastre añadido al desastre que ya tenía encima. Paso de las tres cifras. O sea que llevo encima de mí a "mi prima la pegajosa" (como yo la llamo) que no me quiere dejar ni de broma. Pero ya es hora de que se vaya por su camino. Más que nada porque esta semana santa me encontré con que no podía andar del dolor (seguramente que es una hernia discal; me lo huelo) Y mi maravilloso médico de familia me envía al endocrino (ya se sabe que para los huesos lo mejor es un endocrino ¿verdad?).Hasta julio no tengo cita (y como dice mi maravilloso médico de familia) mejor que no me queje porque es en julio de este año. No tengo nada contra los endocrinos pero creo que me conozco a todos (salvo los que se han licenciado recientemente). He sido su ratita de laboratorio desde mi adolescencia. Conmigo han aprendido a tocar el acordeón: ahora bajo 15 kilos ahora subo 20...
Seguramente que muchas de vosotras conoceis una historia parecida. Por eso cuando vi este foro se me abrió el cielo..... Sobre todo me gusta el ambiente que teneis: siempre estais dispuestas a echar una mano y, sobre todo, teneis un humor que vale más que un llaverito o un aplauso.
Espero seguir por aquí mucho tiempo. Hoy es sábado. Así que el lunes empiezo; en serio. Ya hice limpieza de guarradas en la despensa y tengo la nevera preciosa: canónigos, pechuguitas de pollo y pavo, yogures desnatados......

Y sobre la encimera, la Thermomix y mi nuevo supermicroondas del Lidl están diciendo: "el zampar se va a acabar". Gracias.