Bueno chicas, ahora que me siento un poco mejor (más o menos, porque estoy grogui por el ansiolítico...

), os escribo un poco...
Bilbaina, me ha hecho mucha ilusión leerte en este post, porque ya sabes que te tengo muchísimo aprecio
Klara, hoy si mi gata peque me deja, la ahogaré a achuchones...:p (es muy arisca ella, pero en el fondo le encantan los mimitos).
Gracias por estar ahí
Doda, tesoro, lo sé...Desde que me "fui" del foro (en el fondo no me fui, simplemente estuve en "mute"), me armé de valor y fui a otro psicólogo de la SS, pero a las dos o tres consultas dejé de ir...Porque me sentía incomodísima con él, y además sabía que era aprendiz y a los seis meses me lo quitarían y vuelta a empezar...
Últimamente he estado buscando alternativas, pero no consigo encontrar nada, y además mi madre está siempre poniendo pegas por todo, al final soy yo la culpable de sentirme incómoda con algunos psicólogos, ella dice que no piensa pagar ni un duro cuando tengo psicólogos en la SS, y me empiezo a desesperar...
Te lo digo para que sepas que a pesar de todo, intento no rendirme, te lo prometo.
Lo del trabajo y las clases, todavía no me siento capaz. Aunque sí es cierto que últimamente he puesto un par de currículums por ahí, pero no me han llamado para ninguno.
En fin...Gracias por estar ahí, te quiero mucho preciosa
Tessa, cariño, gracias, ya sabes que tú también me pareciste encantadora, y que te tengo muchísimo aprecio
Rosita, ánimo guapa, y si necesitas algo, aquí me tienes, ¿vale? Somos compañeras de batalla...
Lore, gracias cielo, lo mejor de este foro es que somos todos como una gran familia...Reconforta mucho, ¿verdad? ^_^
Comilona, en parte es cierto que un psiquiatra hace bastante

Por los medicamentos y eso...Hay gente que realmente los necesitamos para salir adelante. Yo antes iba a ambos (psiquiatra y psicólogo), ahora sigo con la medicación, me la controla el médico de cabecera, porque si ya tengo estos bajones tan tremendos, imagínate si dejase de tomarme las pastillas...
Lo siento un montón por tu marido, espero que pronto se solucione todo
Sé lo duro que es tener a alguien cercano mal, yo lo vivo a diario con mi madre y mi hermano, que padecen ambos de depresión y ansiedad, y a veces resulta frustrante no saber qué hacer para animarles...
Respecto a mi madre, sé que no lo hace por mal, por eso no se lo tengo en cuenta...Pero en fin, tengo cosas metidas en la cabeza a las que les hago caso inconscientemente.
Gracias por tu apoyo
Sandra, que sepas que aquí tienes tú también una amiga, para lo que sea...
La verdad es que sí, la vida es bonita, aunque estos últimos años no han sido precisamente los mejores para mí...Y ya pierdo un poco la ilusión. Pero bueno, poquito a poco...^^
Respecto a mi email...Si es por mi messenger, lo siento, pero ya no lo uso
De todos modos, si quieres hablar conmigo, me tienes a un privi de distancia, guapa
Hywelbane, exacto, soy de Coruña. Me ha venido genial lo que me has contado, buscaré más información al respecto, ¡¡mil gracias!!
Indara, cariñeteeee, te echaba de menos...Ya he notado que apenas posteas, jo, es una lástima que casi no tengas tiempo.
Gracias por tus palabras amor, visto así tienes razón, he pasado por temporadas mil veces peores, pero últimamente no sé qué me pasa que estoy todo el rato teniendo unos bajones tremendos...

En fin, ya se me pasará. Como tú dices, el día más largo sólo tiene 24 horas...
Blancapaloma, muchísimas gracias
Garre, te entiendo, a mí también me entra ansiedad cuando hay mucha gente (fobia social)
Me enorgullece mucho leerte, porque te considero una persona muy fuerte y me gustaría ser algún día como tú

(aunque no sé yo, con lo delicá que soy...

).
Mil gracias por tus palabras, me ayudan mucho
Para todas, porque sois unos soles, os mando miles de millones de besitos