OT - ....¿Os importa que me desahogue?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT - ....¿Os importa que me desahogue?

Mensaje por sandra-os » Sab 06 Jun 2009 20:48

Hola `guapa que decirte es una pena que te sientas asi.. piensa que la vida es corta y que tenemos que vivirla lo mejor que puedas eres joven y no pasa nada si lloras a mi por ejemplo me hace sentir bien cuando lloro .
Yo como muchas saben vivo en Burgos desde hace muy poco tiempo y no tengo familia bueno mis pades y hermanos solo mi marido y mis hijas y no tengo amigos estoy sola hay dias que casi no hablo con gente ...y lo unico que tengo es ir buscar el pan o ir al pediatra a ver que tal mis niñas y eso para mi ya es genial tener algo por lo que salir..
Quiero que sepas que aqui tienes amigas y quiero ser una de ellas ...asi que cuando te sientas mal solo buscame que charlaremos y hablaremos de lo que quieras.. y si quieres contarme las penas yo estare para lo que quieras..
Piensa que eres joven y tienes mucho por lo que vivir..que la VIDA ES PRECIOSA..
Mandame tu e.mail y charlaremos mejor.si quieres ok :beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Novata/o

Mensaje por Hywelbane » Sab 06 Jun 2009 22:08

Perdón que me meta, no suelo participar en este foro. Sonipa como hablas del Ventorrillo supongo que eres de Coruña. No se si siguen trabajando así pero en maria pita hay una "clínica del campo freudiano", son psicoanalistas que te atienden por precios muy bajos (que fijas tú con tu psicoanalista, lo que puedas pagar). Prueba a llamar a ver si siguen, juraría que la placa la siguen teniendo. Siento no poder decirte más, o pregúntale a tu psicólogo de la SS, yo se que antes algunos psiquiatras del antiguo Militar remitían a esta clínica a pacientes que no podían pagar un tratamiento psicológico.Suerte.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 06 Jun 2009 23:39

:beso: :beso: Sonipa wapa!!! Animo mujer!! Que con la vida que has tenido seguro que has tenido momentos peores y los has superado como una campeona!!! :beso: :beso: Tu puedes con eso!! :beso: Respira hondo y piensa que el día mas largo solo dura 24 horas!!! Mañana si Dios quiere todo ese agovio habrá pasado... Aunque yo estoy ocupadisima ultimamente y no tengo tiempo "ni para quitarme el bigote" os leo todo lo que puedo... y te mando todo mi apoyo cielo.. :beso: :beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Sab 06 Jun 2009 23:58

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y anímate que la vida es bella, dura, pero bella agarraté a ella y verás a lo largo del camino una luz de esperanza. :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 07 Jun 2009 01:10

Muchísimas gracias por vuestras palabras, me he emocionado mucho :cry:

Al final el cumpleaños lo celebramos mañana...Yo igualmente he intentado evitar a mi hermano lo máximo posible para que no notase demasiado mi estado de ánimo (lo nota enseguida), y he acompañado a mi madre a la compra, pero puffff...No sé si fue peor el remedio que la enfermedad, llevo desde que salí fatal con la ansiedad, y eso que ya estoy en casa desde hace unas horas...Madre mía.

Llevo ya unos minutos con un ataque de ansiedad que me tiene fatal, tengo ganas de gritar, de llorar, de golpearme, me he mordido por pura desesperación...Me tomé un ansiolítico, a ver si se me pasa pronto...Porque tengo el corazón a mil por hora, 123 pulsaciones por minuto, uffff....

En fin...Me encantaría escribiros un poquito a todas las que me habéis escrito, pero casi mejor lo hago mañana, que ahora no estoy en condiciones...Perdón :(

Y gracias por estar ahí siempre, miles de millones de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 07 Jun 2009 01:48

Sonipa, cariño hasta ahora no he podido entrar y me encuentro con esto.

Yo he pasado por una depresión y a mi me pasaba lo contrario que a ti, tenía caustrofobia y me entraba ansiedad cuando había más gente de la cuenta, pero todo lo superé, con la ayuda de un psicólogo y un psiquiatra y también con la ayuda de mi familia y mis amigos y sobre todo de mi marido que siempre estuvo ahí cuando lo necesité y con más paciencia que el Santo Job. Ahora, con la perspectiva del tiempo, hace unos ocho años, te digo una cosa: a mi no me deprime ya nada ni nadie, porque nada ni nadie vale lo suficiente para convertirlo en el centro de mi vida. Con esto no te quiero decir que a veces no tenga bajones, pues siempre tenemos problemas en la vida, pero de todo lo que me ocurrió he sacado una conclusión: no me preocupo por las cosas más de lo necesario, y si no está en mi mano solucionar las cosas, pues las dejo venir y ya veré lo que hago en el momento adecuado, pero no pierdo el sueño por ello, porque la tranquilidad de mi espíritu está por encima de todo y es lo que me permite avanzar. Y por supuesto ahora me quiero mucho, así que guapísima empieza por quererte tu, que TU VALES MUCHO. Y sube ese ánimo que con la fuerza que se que tu tienes vas a superar todo esto. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 07 Jun 2009 02:21

Bueno chicas, ahora que me siento un poco mejor (más o menos, porque estoy grogui por el ansiolítico... :herida: ), os escribo un poco...

Bilbaina, me ha hecho mucha ilusión leerte en este post, porque ya sabes que te tengo muchísimo aprecio :beso:

Klara, hoy si mi gata peque me deja, la ahogaré a achuchones...:p (es muy arisca ella, pero en el fondo le encantan los mimitos).
Gracias por estar ahí :beso:

Doda, tesoro, lo sé...Desde que me "fui" del foro (en el fondo no me fui, simplemente estuve en "mute"), me armé de valor y fui a otro psicólogo de la SS, pero a las dos o tres consultas dejé de ir...Porque me sentía incomodísima con él, y además sabía que era aprendiz y a los seis meses me lo quitarían y vuelta a empezar...
Últimamente he estado buscando alternativas, pero no consigo encontrar nada, y además mi madre está siempre poniendo pegas por todo, al final soy yo la culpable de sentirme incómoda con algunos psicólogos, ella dice que no piensa pagar ni un duro cuando tengo psicólogos en la SS, y me empiezo a desesperar...
Te lo digo para que sepas que a pesar de todo, intento no rendirme, te lo prometo.
Lo del trabajo y las clases, todavía no me siento capaz. Aunque sí es cierto que últimamente he puesto un par de currículums por ahí, pero no me han llamado para ninguno.
En fin...Gracias por estar ahí, te quiero mucho preciosa :beso:

Tessa, cariño, gracias, ya sabes que tú también me pareciste encantadora, y que te tengo muchísimo aprecio :beso:

Rosita, ánimo guapa, y si necesitas algo, aquí me tienes, ¿vale? Somos compañeras de batalla... :beso: :beso:

Lore, gracias cielo, lo mejor de este foro es que somos todos como una gran familia...Reconforta mucho, ¿verdad? ^_^

Comilona, en parte es cierto que un psiquiatra hace bastante :D Por los medicamentos y eso...Hay gente que realmente los necesitamos para salir adelante. Yo antes iba a ambos (psiquiatra y psicólogo), ahora sigo con la medicación, me la controla el médico de cabecera, porque si ya tengo estos bajones tan tremendos, imagínate si dejase de tomarme las pastillas...
Lo siento un montón por tu marido, espero que pronto se solucione todo :beso:
Sé lo duro que es tener a alguien cercano mal, yo lo vivo a diario con mi madre y mi hermano, que padecen ambos de depresión y ansiedad, y a veces resulta frustrante no saber qué hacer para animarles...
Respecto a mi madre, sé que no lo hace por mal, por eso no se lo tengo en cuenta...Pero en fin, tengo cosas metidas en la cabeza a las que les hago caso inconscientemente.
Gracias por tu apoyo :beso:

Sandra, que sepas que aquí tienes tú también una amiga, para lo que sea... :beso:
La verdad es que sí, la vida es bonita, aunque estos últimos años no han sido precisamente los mejores para mí...Y ya pierdo un poco la ilusión. Pero bueno, poquito a poco...^^
Respecto a mi email...Si es por mi messenger, lo siento, pero ya no lo uso :(
De todos modos, si quieres hablar conmigo, me tienes a un privi de distancia, guapa :beso:

Hywelbane, exacto, soy de Coruña. Me ha venido genial lo que me has contado, buscaré más información al respecto, ¡¡mil gracias!! :) :beso:

Indara, cariñeteeee, te echaba de menos...Ya he notado que apenas posteas, jo, es una lástima que casi no tengas tiempo.
Gracias por tus palabras amor, visto así tienes razón, he pasado por temporadas mil veces peores, pero últimamente no sé qué me pasa que estoy todo el rato teniendo unos bajones tremendos... :( En fin, ya se me pasará. Como tú dices, el día más largo sólo tiene 24 horas... :) :beso:

Blancapaloma, muchísimas gracias :beso:

Garre, te entiendo, a mí también me entra ansiedad cuando hay mucha gente (fobia social) :(
Me enorgullece mucho leerte, porque te considero una persona muy fuerte y me gustaría ser algún día como tú :beso: (aunque no sé yo, con lo delicá que soy... :( ).
Mil gracias por tus palabras, me ayudan mucho :beso:

Para todas, porque sois unos soles, os mando miles de millones de besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 07 Jun 2009 02:55

Sonipa, la fortaleza, aunque parezca un tópico, te lo da muchas veces la edad y la experiencia en la vida, que hace que con el tiempo veas las cosas desde otras perspectivas.

Cuando tenía tu edad también me sentía muy vulnerable, era tímida y me ponía roja :coqueta: con solo que alguien me mirase, me sentía insegura y pensaba que todos eran mejor que yo, pero ahora hablo con quién sea necesario y cuando voy a pedir algo siempre voy con el no por delante, que ya lo tengo, y si obtengo el si, pues perfecto.... y si no, pues a otra cosa mariposa... he aprendido a no esperar nada y si consigo algo pues mejor que mejor y si no, pues no me decepciono (antes me decepcionaba por muchas cosas que quería y no podía obtener). Poco a poco te vas dando cuenta de las prioridades de la vida y a darle a las cosas y a los actos su justo valor.

Animo preciosa, piensa QUE ERES LA MEJOR, y que nada ni nadie vale más que tu, si acaso lo mismo, pero más NO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches, ahora sí que me voy, que mañana tengo que trabajar en las elecciones y tengo que levantarme a las 7.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 07 Jun 2009 03:47

Ya, cielo, eso es cierto...La experiencia de la vida hace mucho...Y a mí aún me falta mucho de eso ^^U

Gracias por tus palabras, realmente en mi situación es difícil creerse que yo sea la mejor, o que sea al menos igual que los demás...Aunque en el fondo sé que lo soy, pero luego llegan las inseguridades, yyyy...En fin, esto para mí :bate:

¡Jolín! ¡Espero que ya te hayas ido a dormir!

Que sino mañana estarás hecha polvo... :herida:

Yo hoy también estoy con insomnio, pufff, qué rollo...A mi cabeza hoy tampoco le apetece tener pesadillas.

Sabéis, chicas, una de las cosas que más me afectan es el estrés post-traumático, la verdad es que nisiquiera sé si realmente es eso porque nunca se lo había contado a ningún psicólogo, pero tengo todos los síntomas...
Es horrible tener miedo de dormir. Porque sé que voy a revivir en sueños otro recuerdo sobre mis traumas, y me voy a levantar hecha polvo por la mañana. Intento pasar página pero los recuerdos me machacan tooodas las noches...Y a veces se me acumula todo y ya no puedo más :(
Sé que son sólo sueños, que ya pasó todo, pero...Son tan reales que...En fin, no sé cómo explicarlo.

Bueno, que ya bastante os he dado la vara hoy, perdón... :herida:
Me voy para cama, a dar vueltas, a ver si consigo pegar ojo. Mañana será otro día...Esperemos que mucho mejor que este :porfavor:

Gracias por estar ahí :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 07 Jun 2009 10:15

Sonipa, tienes que intentar animarte y dejar de dar tantas vueltas a tu cabeza, aunque sea difícil, intenta entretenerte. Estuve viendo tu blog y me parecen preciosas las cosas que haces ¿no te relaja hacerlas?
Espero que hoy te encuentres mejor que ayer :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder