Mensaje
por anzobre » Lun 08 Jun 2009 10:10
Hola chicas, buenos días, ya veo que va volviendo a aparecer el personal y esto vuelve a estar superanimado.
Roski, gracias por los desayunos que son de lo mas ricos, me alegro que escribas de vez en cuando porque eso siempre relaja mucho y sabes que estamos deseando verte todos los días. Me encantó el montaje de las fotos, cuando vengan ahora todos mis nietos, que estarán aquí para la semana de San Juan, voy a hacerles un montón de fotos y montar algo parecido.
Fumarola, que ricas las peras, a mi me encantan ¿como las cociste? yo las suelo cocer con vino y azúcar y se forma como un caramelillo que se lo pones por encima y brillan un montón, pero a mi me parece que las tuyas están preciosas y con ese chocolatito por encima..... apatecen muchísimo, sobre todo son fresquitas y en esta época es lo que entra mejor.
Balbi, que pesadez limpiar la casa despues de las obras, es una cosa que odio de verdad porque sacar los restos de cemento del suelo..... en fin ya me parecía a mi que andabas un poco escaqueada paro pensabamos que estabas de marcha por ahí y tú, pobrecita, trabajando como una loca
Nytta, me alegro de que hayas disfrutado de tu cumple, lo único malo es el tiempo que, no sé como estará ahí, pero aquí es un desastre, hoy hizo también una noche horrible, con rayos y truenos, viento y una lluvia.... y mi tejado sin arreglar porque como es normal en cuanto iban a empezar, empezó a llover, así que sigo con los cubos y pasando la noche en danza, aunque ya lo que entra es poquito, pero por si acaso me paso el tiempo yendo al piso de arriba a ver como va.
Mariel, ¿Pero tú estás segura que vas a un curso de inglés y no de degustación? es que no parais de celebrar y de comer, así da gusto. Claro, despues de lo que llevaste el otro día yo te daría sobresaliente, pero me parece que tu profe no se deja intimidar por estas cosas y es un poco dura, pero seguro que si pasaste el oral, que es el mas difícil, el escrito está chupado porque la gramática inglesa es bastante sencilla ahora la fonética.... siempre fué mi caballo de batalla. Deseo que tengas mucha suerte y saques una nota estupenda.
Berta, espero que pronto acabes tu curso y vuelvas, se te echa mucho de menos.
Katusa, no sabes lo que me acordé de ti todo el fin de semana, cuando fuí el domingo a la feria, después de votar y ir a Misa, y me calló semejante chaparrón, que duró un montón, y que era justo a la hora de comer, y tu de excursión por las catedrales.... pero espero que por lo menos os lo pasarais bien.
Sonia supongo que estarás muy liada con tus obras, pero igualmente un besoi
Mónica me gusta mucho tu blogg, me admiráis, no se como tenéis tiempo para todo lo que hacéis y todo bien, da gusto conocer a gente como vospotras
Bori, se te acabó la buena vida, de momento, ya no puedes ir a Gijón a la playa, lo malo es si te coincide este tiempo estando de vacaciones, pero nunca llovió que no escampara.
Ahora os voy a contar que somos famosas, ayer fuí a votar, que me gusta cumplir con mis deberes ciudadanos, y en la mesa había una chica de presidenta y dos chicos de vocales, pues ahí estamos mi marido y yo, con nuestros sobres y el DNI, voy yo primero y dice la presidenta:
- Fernández-Gago Puga, Carmen y mientras me buscan en el censo uno de los vocales me dice:
-Así que tú eres la de la Mermelada de Pexegos.... imaginaros como me quedé.... y sigue, es que tengo una amiga que os sigue siempre y me enseña las cosas y dice que es una página muy divertida y con unas recetas buenísimas
¿Como os quedáis? yo alucinaba, así que estas personas que nos leen y son de Anzobre, o de cerca, o tienen relación con los de Anzobre o los de A Pena do corvo, presentaros hombre que a mi me encanta conocer a gente de por aquí y a todas las pexegueiras nos encanta conocer a gente nueva, a no ser que sea alguna de vosotras que conozca a este chico.