Baby y Noe gracias de parte de Jaime. Menos mal que lo celebré la semana pasada , porque sino pobrecito. Di que el no es consciente de que su cumple ha sido hoy y lo celebró hace una semana. Eso sí le he tenido que encender la vela y cantarle como 20 veces

. Pero nada, ni una triste tarta ni pastel, ni bizcocho ni ná. Y encima mi hijo el mayor también ha caído con el maldito virus, así que la familia cagarín

. Yo ha he empezado a comer algo (de dieta tanguera nada de nada), arroz y pechugas de pollo a la placha. Asi que lo más seguro es que los dos kilos que he bajado por estar mala los cogeré pitando.
Mañana toca pesar, y yo casi seguro que muevo el caracol.
La dieta de la semana que viene me encanta , pero la verdad es que me hubiera venido mejor una con más pescado y menos carne , por eso de poner la tripa un poco en orden,
Por cierto veo que habeis pecado bastante eh!!!!
Luci ¿donde te metes?
Creo que ha sido
lucasjerez lorena la que ha puesto que era la primera vez que estaba ilusionada, me imagino que te referiras a hacer una dieta, porque yo también. No había hecho dieta en mi vida, una vez empecé a hacer una del foro vecino y al tercer día la dejé. Es que para mí la dieta tanguera no es una dieta, es una forma de vida

asi hablarían los snob

, no en serio , me parece una forma de comer con orden y sano. Yo también la recomiendo a todas mis amigas y en la sombra por aquí hay varias personas que la están haciendo.
POR CIERTO, HOY ES MI CUMPLEAÑOS DE VIDA SANA, EL DIA QUE NACIO MI SEGUNDO HIJO DEJE DE FUMAR, LLEVO DOS AÑOS QUE ME DIVORCIE DE MARLBORO
No penseis en los embarazos joé, que por lo menos lo he conseguido ahora y le estoy dando una megalactancia sin nicotina y no hay humo en casa para ninguno de mis hombres, vale?
Muchos

a todas