DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por papiro » Dom 07 Jun 2009 21:53

Hola tangueras!
Mi día de comida libre se ha convertido en el fin de semana libre :bate: Mañana ya lloraré :cry: pero con vosotras :up:

Bueno he empezado a tomar en pastillas la lecitina de soja y la cola de caballo, ya vesNuriaque sigo tus consejos :up:

También empiezo mañana a caminar y correr :D Os cuento en dietas varias hay un post que habla sobre los beneficios de hacer ejercicio, abierto por Sambori. Allí una chica habló de un blog que te enseña a correr, he entrado, me ha gustado y voy a intentarlo ya os contaré!

Muchas felicidades atrasadas a las cumpleañeras, que os mejoreis las enfermitas y que aparezcais las desaparecidas! :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 08 Jun 2009 00:19

Baby y Noe gracias de parte de Jaime. Menos mal que lo celebré la semana pasada , porque sino pobrecito. Di que el no es consciente de que su cumple ha sido hoy y lo celebró hace una semana. Eso sí le he tenido que encender la vela y cantarle como 20 veces :lol: :lol: . Pero nada, ni una triste tarta ni pastel, ni bizcocho ni ná. Y encima mi hijo el mayor también ha caído con el maldito virus, así que la familia cagarín :lol: :lol: :lol: . Yo ha he empezado a comer algo (de dieta tanguera nada de nada), arroz y pechugas de pollo a la placha. Asi que lo más seguro es que los dos kilos que he bajado por estar mala los cogeré pitando.
Mañana toca pesar, y yo casi seguro que muevo el caracol.
La dieta de la semana que viene me encanta , pero la verdad es que me hubiera venido mejor una con más pescado y menos carne , por eso de poner la tripa un poco en orden, :lol: :lol: :lol:
Por cierto veo que habeis pecado bastante eh!!!! :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luci ¿donde te metes?
Creo que ha sido lucasjerez lorena la que ha puesto que era la primera vez que estaba ilusionada, me imagino que te referiras a hacer una dieta, porque yo también. No había hecho dieta en mi vida, una vez empecé a hacer una del foro vecino y al tercer día la dejé. Es que para mí la dieta tanguera no es una dieta, es una forma de vida :lol: :lol: :lol: asi hablarían los snob :lol: :lol: , no en serio , me parece una forma de comer con orden y sano. Yo también la recomiendo a todas mis amigas y en la sombra por aquí hay varias personas que la están haciendo.

POR CIERTO, HOY ES MI CUMPLEAÑOS DE VIDA SANA, EL DIA QUE NACIO MI SEGUNDO HIJO DEJE DE FUMAR, LLEVO DOS AÑOS QUE ME DIVORCIE DE MARLBORO :lol: No penseis en los embarazos joé, que por lo menos lo he conseguido ahora y le estoy dando una megalactancia sin nicotina y no hay humo en casa para ninguno de mis hombres, vale?
Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 08 Jun 2009 00:43

Buenasssssssss nochessssss:
Ya estoy de vuelta, no se quiénes estáis por aquí de las antiguas pero os saludo igualmente a todas y espero portarme bien y adelgazar de una vez los kilos que me sobran.
¿se siguen poniendo las semanas en la primera página? ¿ya está puesta la de esta semana? si no, me da igual, empiezo por cualquiera y ya está. El caso es empezar de una vez. ¿Os seguís pesando los lunes?
Bueno, ya no pregunto más. Nos leeremos.
Besos. :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Lun 08 Jun 2009 06:24

Buenos días!!!

He perdido todo lo recupere la semana pasada!!

Haciendo un día la cena fuera de casa y la comida libre.

Buen día!!!!

A por ellos oeeeeee!!!

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Lun 08 Jun 2009 06:37

Buenos diassssssss:
Bueno para mi buenas noches porque como ya os conte curraba en turno de noche, y aquí llevo desde las 10 de la noche, me queda una horita y para casa a dormir.
Esta noche he pecado un poco :bate: :bate:
Me tocaba para cenar ensalada completa pero al tener que traerme la comida me he cocido unos poquitos macarrones con atun aliñados con aceite y vinagre ¿me habré pasado mucho?
Cuando llegue a casa no me voy a pesar porque para evitar la tentacion de picar mientras curro (la noche es muy larga creerme) me he bebido 3 LITROS DE AGUA, así que esperare a cuando me levante a las 4 o 5 de la tarde.
Un besito a todas y que paseis un buen dia.

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Lun 08 Jun 2009 06:39

ahh se me olvidaba

MAR09

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS POR TUS DOS AÑOS DE VIDA SANA, tienes una fuerza de voluntad increible no fumando y encima a dieta.

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 08 Jun 2009 08:36

Buenos días a todas
Luego me meto un ratito para deciros lo contenta que estoy, ahora solo tengo tiempo para poner el peso.
Un besito a todas

TANGUERA: 131...........-1.900

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 08 Jun 2009 08:49

Hola papiro. no se cuantos años tienes. pero si yo le hubiera hecho caso a mi madre cuando me aconsejaba lo de tomar lecitina de soja y otras cosas naturales para preparame para cuando tuviera la menopausia a lo mejor alguno de los problemas de salud que tengo ahora no los tendria.

Esto es para todas a las que sois mas jovenes y todavia teneis la roja. cuidaros antes de que se os retire. bien de formana natural o por una operacion como me paso a mi. que en octubre hara 6 años que me quitaron los ovarios. y hasta que no me dijeron hace 4 meses que tengo fibromilangia y fatiga cronica. y osteoporosis, no he empezado a cuidarme.

ESASOYYO.pues claro que te dejamos entrar aqui puede entrar todo el que quiera una amistad sincera,y muy bonita.
kalimera todo sigue igual. lo unico que lucinut me parece que esta preparando para pasar esta dieta a dietas varias.

a lo lo mas importante he perdido no mucho esta semana. -300grs

:beso: Nuria

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Lun 08 Jun 2009 08:56

Yo me acercaré después a la farmacia a pesarme, no tengo báscula en casa y menos mal, o me pasaría todo el día subida a ella :coqueta:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 08 Jun 2009 08:58

Buenos días tangueras, esta semana solo me he portado mál una noche, la de anoche que en vez de sandía, comí un bocadillin, que no se porqué andaba muerta de hambre. Será que mi comida libre fue paella, y a mí el arroz se me baja enseguida, luego pequé con el café, que me comí un pastelito pequeño, pero no me quise pasar mucho y en la noche tenía mucha hambre, sería por eso.

Mi costi no se pesa, así que no pongo peso, no le deis numero de tanguero, porque la mayoría de las veces no se pesa y total da lo mismo. A él se le nota un monton, pero es que tiene mucha fuerza de voluntad, y no tiene hambre nunca. Es increible, yo me muero por comer algo y el tan fresco.

Edito para poner que me he vuelto a pesar, esta vez ya había ido al baño y además en pelotas(es que yo me peso desnudita y despues de evacuar siempre) y OH SORPRESA: lo que he perdido han sido 400 gramos, es decir, que pesaba 600 gr menos que antes de ir al baño.

Asi que tanguera 130:-400gr, y cambio el ticker :lol: :lol:

Buen principio de semana.

:beso: :beso:
Última edición por sharini el Lun 08 Jun 2009 12:28, editado 1 vez en total.

Responder