Pues para qué nos vamos a engañar..... yo lo hago por salud un poco, si, pero sobre todo lo hago para sentirme mejor conmigo misma, odio mi cuerpo y ya es hora de solucionarlo, no es para que los demás me vean mas guapa, aunque siempre se agradece, es para verme yo, para poder ponerme toda esa ropa que siempre he querido y nunca he podido... y la salud es importante, pero creo que no te planteas adelgazar por eso hasta que empiezas a tener problemas.... en mi caso todavia no tengo problemas (a parte de los lógicos de cansarte un poco más y eso), pero me refiero nada de azucar, colesterol....yoli_dani escribió:Es muy bueno Klara y la verdad es que aunque todas queremos adelgazar y por eso estamos aqui yo creo que aunque esta muy bien el vernos mas guapas tb lo hacemos por salud. Pq ayer me lo preguntaba una señora que cuanto habia perdido y pq lo hacia y la verdad es que como no esperaba la pregunta siempre dices la verdad y le dije por salud pq el medico me habia dicho que tenia azucar y como en diciembre lo pase tan mal con el asma y me dijo que tenia que empezar a mirar lo que comia que en enero me anime y aqui sigo
De todas formas, sea por la razón que sea: estetica, salud o el qué diran, está claro que todas estamos muy contentas, yo tambien me alegro de estar aqui con todas vosotrasyoli_dani escribió:Klara yo el tema azucar lo he tenido presente desde que me salio un poquito en el embarazo del peque con 20 años asi que hace 8 que me lo estoy pensando pero estas navidades fueron como el detonante para decir se acabo no voy a jugar con mi vida y entonces os encontre y me alegro un monton de haber seguido con vosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro