OT: Quieres ser sirena o ballena?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Quieres ser sirena o ballena?

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Jun 2009 10:12

Muy bueno :plas: :plas:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 08 Jun 2009 10:28

sin dudaaaaaa..... BALLLENAAAAAAAAAAAAA... :plas: :plas: :beso:

killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por killa » Lun 08 Jun 2009 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡Que bueeeeno!!
¡Salvemos a las ballenas!
:lol: :lol: :lol:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 08 Jun 2009 11:31

si si todas ballenas pero aquí todas a dieta :lol: es bromaaaaaaaaaaaa

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 08 Jun 2009 12:38

Es muy bueno Klara y la verdad es que aunque todas queremos adelgazar y por eso estamos aqui yo creo que aunque esta muy bien el vernos mas guapas tb lo hacemos por salud. Pq ayer me lo preguntaba una señora que cuanto habia perdido y pq lo hacia y la verdad es que como no esperaba la pregunta siempre dices la verdad y le dije por salud pq el medico me habia dicho que tenia azucar y como en diciembre lo pase tan mal con el asma y me dijo que tenia que empezar a mirar lo que comia que en enero me anime y aqui sigo

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 08 Jun 2009 12:42

y delfin¿?? me puedo pedir delfín¿????
ahh si yo tb lo hago por salud,... por quenaci con luxación de caderas y no curó bien,..asiq eu voy a tener artrosis prematura,..pero si me mantengo en mi peso,..la artrosis se puede retrasar,....y bueno se que cuando paso de loa 70 empieza adolerme las caderas,... asiq eu bueno a mi me toca por narices si no quiero ser operada,... con un poco de suerte me dijo el medico que estaban investigando como tratar la artorsis sin tener que poner protessis,..pero que claro debiamos intentar atrasar la aparición del dolor,...auqneu el tio estaba algo loco y me dijo que tenia que pesar un peso de anorexica perdida,..por qu emido 1,70 y me dijoq ue tendria que pesar unos 55-58 quilos,... me eche a reir como una loca,..pero bueno intentar llegar a los 60-65 si lo intentaremos,..a ver si lo consigo!!!!!
Última edición por ranmita el Lun 08 Jun 2009 12:46, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 12:45

yoli_dani escribió:Es muy bueno Klara y la verdad es que aunque todas queremos adelgazar y por eso estamos aqui yo creo que aunque esta muy bien el vernos mas guapas tb lo hacemos por salud. Pq ayer me lo preguntaba una señora que cuanto habia perdido y pq lo hacia y la verdad es que como no esperaba la pregunta siempre dices la verdad y le dije por salud pq el medico me habia dicho que tenia azucar y como en diciembre lo pase tan mal con el asma y me dijo que tenia que empezar a mirar lo que comia que en enero me anime y aqui sigo
Pues para qué nos vamos a engañar..... yo lo hago por salud un poco, si, pero sobre todo lo hago para sentirme mejor conmigo misma, odio mi cuerpo y ya es hora de solucionarlo, no es para que los demás me vean mas guapa, aunque siempre se agradece, es para verme yo, para poder ponerme toda esa ropa que siempre he querido y nunca he podido... y la salud es importante, pero creo que no te planteas adelgazar por eso hasta que empiezas a tener problemas.... en mi caso todavia no tengo problemas (a parte de los lógicos de cansarte un poco más y eso), pero me refiero nada de azucar, colesterol....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 08 Jun 2009 12:52

muy bueno :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 08 Jun 2009 12:54

Klara yo el tema azucar lo he tenido presente desde que me salio un poquito en el embarazo del peque con 20 años asi que hace 8 que me lo estoy pensando pero estas navidades fueron como el detonante para decir se acabo no voy a jugar con mi vida y entonces os encontre y me alegro un monton de haber seguido con vosotras

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 08 Jun 2009 13:20

yoli_dani escribió:Klara yo el tema azucar lo he tenido presente desde que me salio un poquito en el embarazo del peque con 20 años asi que hace 8 que me lo estoy pensando pero estas navidades fueron como el detonante para decir se acabo no voy a jugar con mi vida y entonces os encontre y me alegro un monton de haber seguido con vosotras
De todas formas, sea por la razón que sea: estetica, salud o el qué diran, está claro que todas estamos muy contentas, yo tambien me alegro de estar aqui con todas vosotras

Responder