Tartus queda tierno y con un sabor buenisimo, con 7 min a mi me gusto el punto, sin embargo a mi marido le gusta un poquito mas blando pero eso se arregla minuto arriba minuto abajo depende de como os guste y del tamaño del pulpo ( me imagino) el mío era de 1.700 Kg aproximadamente.tartus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en tan poco tiempo queda el pulpo tierno?.
![]()
![]()
PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:
- miricano
- Pinche de cocina

- LaPeluBrujiTs
- Ayudanta/e de cocina

Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK
MARRSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUmarsupilami escribió:La presentación ya depende de las ganas del díaLaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsuuuu que buena pintaaa... este lo tengo q hacer yooo, con lo que nos gusta el pulpitooo....
una preguntita... las patatas las dejas así o las cortas a rodajas...? esque cada vez q te lo sirven parecen rodadas abajo y el pulpo encimaa![]()
?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero últimamente las hago rodajas gorditas y las pongo así directamente en la olla junto con el pulpo y quedan genial
Anímate a hacerlo así, es la facilidad personificada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué cosa tan ricaaa por favorrrrrr
Lo hice anoche en la GM de 1600 kg congelado, tal y como dijistes... menu pescado....(q son 10 minutos) y riquisisisisisimo , nos lo comimos enteritooooo .. jajajajja
Muuuchas gracias por estas recetukis tan fáciles, rápidas y RICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

hoy he comprado un pulpito para hacerlo mañana para comer, espero que salga bien
ya os cuento
ya os cuento
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Lapelu, me alegra mucho que os haya gustado. El pulpo así es que queda genial y más fácil imposible
Mhile, ya verás que os gusta. Si es muy grande (más de 2kg.) ponle si quieres 8-9 min. pero no mucho más que se deshace
Eso sí, deja despresurizar sóla
Mhile, ya verás que os gusta. Si es muy grande (más de 2kg.) ponle si quieres 8-9 min. pero no mucho más que se deshace
- Kodia
- Pinche de cocina

Uauuu, que pinta tiene ese pulpo, si lo ve mi "pollo" me dice eso de .... "Ya estás tardando"
este cae la semana que viene
- marsupilami

Ya nos contarás guapa!!Kodia escribió:Uauuu, que pinta tiene ese pulpo, si lo ve mi "pollo" me dice eso de .... "Ya estás tardando"![]()
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

pesa 1 kilo 300 gr, ya te cuentomarsupilami escribió:Lapelu, me alegra mucho que os haya gustado. El pulpo así es que queda genial y más fácil imposible![]()
Mhile, ya verás que os gusta. Si es muy grande (más de 2kg.) ponle si quieres 8-9 min. pero no mucho más que se deshaceEso sí, deja despresurizar sóla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- peluja
- Ayudanta/e de cocina

pero como se me había escapado a mí este post, está buenísimo, no te habrá quedado un poco, verdad? mándamelo. Por cierto tengo uno congelado y seguramente la semana que viene caiga, besos...... Pd. te envio mi dirección? es para el pulpo,

- marsupilami

Peluja, te mando todo lo que tú quieraspeluja escribió:pero como se me había escapado a mí este post, está buenísimo, no te habrá quedado un poco, verdad? mándamelo. Por cierto tengo uno congelado y seguramente la semana que viene caiga, besos...... Pd. te envio mi dirección? es para el pulpo,![]()
![]()
- yury
- Cafetera/o

Pues lo hice el domingo con papas arrugadas y... no me gustó mucho
Os va a sorprender, pero es que ... me supo mucho a pulpo, estaba el sabor súper concentrado. Me gusta más como queda cocinado de la forma tradicional, aunque a mi costi le gustó. Lo que me encantó fue lo rápido que se hizo, ¡qué maravilla! ¿Se podrá hacer en el mismo tiempo pero con agua? Igual queda más parecido al hervido. ¿Qué opináis? También hice un brownie del recetario, cuando pueda os subo las fotos, eso sí que estaba riquísimo!!!