PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK

Mensaje por miricano » Mar 09 Jun 2009 09:45

tartus escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: en tan poco tiempo queda el pulpo tierno?.

:beso: :beso: :beso:
Tartus queda tierno y con un sabor buenisimo, con 7 min a mi me gusto el punto, sin embargo a mi marido le gusta un poquito mas blando pero eso se arregla minuto arriba minuto abajo depende de como os guste y del tamaño del pulpo ( me imagino) el mío era de 1.700 Kg aproximadamente.
:beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 09 Jun 2009 16:03

marsupilami escribió:
LaPeluBrujiTs escribió::o :o :o :o :o

Marsuuuu que buena pintaaa... este lo tengo q hacer yooo, con lo que nos gusta el pulpitooo....

una preguntita... las patatas las dejas así o las cortas a rodajas...? esque cada vez q te lo sirven parecen rodadas abajo y el pulpo encimaa :duda: :duda: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La presentación ya depende de las ganas del día :nodigona: Pero últimamente las hago rodajas gorditas y las pongo así directamente en la olla junto con el pulpo y quedan genial :up: Anímate a hacerlo así, es la facilidad personificada :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
MARRSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Qué cosa tan ricaaa por favorrrrrr

Lo hice anoche en la GM de 1600 kg congelado, tal y como dijistes... menu pescado....(q son 10 minutos) y riquisisisisisimo , nos lo comimos enteritooooo .. jajajajja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muuuchas gracias por estas recetukis tan fáciles, rápidas y RICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 13 Jun 2009 17:36

hoy he comprado un pulpito para hacerlo mañana para comer, espero que salga bien :porfavor: :porfavor:

ya os cuento

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Jun 2009 19:24

Lapelu, me alegra mucho que os haya gustado. El pulpo así es que queda genial y más fácil imposible :D

Mhile, ya verás que os gusta. Si es muy grande (más de 2kg.) ponle si quieres 8-9 min. pero no mucho más que se deshace :o Eso sí, deja despresurizar sóla :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kodia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kodia » Sab 13 Jun 2009 20:14

Uauuu, que pinta tiene ese pulpo, si lo ve mi "pollo" me dice eso de .... "Ya estás tardando" :lol:
este cae la semana que viene :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Jun 2009 20:40

Kodia escribió:Uauuu, que pinta tiene ese pulpo, si lo ve mi "pollo" me dice eso de .... "Ya estás tardando" :lol:
este cae la semana que viene :D
Ya nos contarás guapa!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 14 Jun 2009 10:07

marsupilami escribió:Lapelu, me alegra mucho que os haya gustado. El pulpo así es que queda genial y más fácil imposible :D

Mhile, ya verás que os gusta. Si es muy grande (más de 2kg.) ponle si quieres 8-9 min. pero no mucho más que se deshace :o Eso sí, deja despresurizar sóla :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pesa 1 kilo 300 gr, ya te cuento

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Dom 14 Jun 2009 19:53

pero como se me había escapado a mí este post, está buenísimo, no te habrá quedado un poco, verdad? mándamelo. Por cierto tengo uno congelado y seguramente la semana que viene caiga, besos...... Pd. te envio mi dirección? es para el pulpo, :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Jun 2009 23:18

peluja escribió:pero como se me había escapado a mí este post, está buenísimo, no te habrá quedado un poco, verdad? mándamelo. Por cierto tengo uno congelado y seguramente la semana que viene caiga, besos...... Pd. te envio mi dirección? es para el pulpo, :lol: :lol: :lol:
Peluja, te mando todo lo que tú quieras :wink: Y ese pulpito que tienes ahí congeladito, a darle matarile 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 15 Jun 2009 20:02

Pues lo hice el domingo con papas arrugadas y... no me gustó mucho :nodigona: :herida: Os va a sorprender, pero es que ... me supo mucho a pulpo, estaba el sabor súper concentrado. Me gusta más como queda cocinado de la forma tradicional, aunque a mi costi le gustó. Lo que me encantó fue lo rápido que se hizo, ¡qué maravilla! ¿Se podrá hacer en el mismo tiempo pero con agua? Igual queda más parecido al hervido. ¿Qué opináis? También hice un brownie del recetario, cuando pueda os subo las fotos, eso sí que estaba riquísimo!!! :D
:beso: :beso: :beso:

Responder