Buenas tardes chicas

seguro que mas de una pensaria que estaba de viaje, pero no todo lo contrario.
El dia 3 tenian que operar a mi marido de una hernia de hiato en una clinica situada a las afueras de Madrid muy conocida, es a traves de un seguro medico no por la seguridad social, os lo cuento para que veais que en todos los sitios cuecen habas.
Teniamos que estar a la 1 para la operacion, mi marido en ayunas desde la noche anterior, nos dicen que esperemos en la sala de espera, esta sala esta situada entre la cafeteria y el comedor de medicos, y pasan las comidas para estos durante todo en tiempo que duran las comidas, bueno pues pasan las dos, las tres, y continuan pasando las comidas y mi marido muerto del hambre, pasan las cuatro y a las cinco menos cinco, nos dan la habitacion.
Le dicen que se ponga la especie de camisola y que pronto le llevaran para operarle, pasan las seis, las siete, las ocho y a las 8 y 22 minutos, llega el doctor y la dice, palabras textuales, "Tenemos un problema" claro nosotros preocupadisimos, y dice que otro medico, esta operando a una paciente y se encontro con un problema muy grave, y que le pide que le ayude, asi que no puede operar ese dia a mi marido, que no le podria operar hasta las cuatro de la madrugada, y claro a esa hora estaria cansadisimo, y nosotros tampoco queriamos que lo hiciese a esa hora, asi que nos marchamos para casa.
Que le operaria el viernes, que teniamos que estar a las 11 de la mañana y que le operaria por la tarde, asi que le opero el viernes, por la tarde, con lamparoscopia.
Gracias a Dios salio todo muy bien, estamos en casa desde el sabado por la tarde, pero me fue imposible entrar antes y contaros todo el follon.el medico muy bueno y sus ayudantes tambien.
Ahora tiene que estar con pures durante dos semanas y despues con dieta blanda durante dos meses, pero mientras solo sea eso pues es facil, y como no tiene muchas molestias, estamos todos muy contentos, estas hernias que se producen entre el esofago y el estomago y el diafracma son muy liosas y que algunas personas como a mi marido les dan muchos problemas.
Veo que
Roski esta entrando,

y que
Chau y Nytta hicisteis unas cosas muy ricas, poco a poco, me pondre al dia
Mariela esta guapisima y tu tambien, no parece que hubiese estado con fiebre.
http://www.youtube.com/watch?v=iThAUhJlnm0[/video]
Bueno para todas muchisimos

Dentro de un ratin si tengo un rato os pondre alguna cancion o alguna foto mas.