OT- Pelo liso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Pelo liso

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 15:57

No tengo foto pero no veas con la cara de susto que ha puesto te lo puedes imaginar :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que me he vuelto a lavar el pelo y me he puesto espuma y al aire que es como mejor me queda haciéndomelo yo solita :lol: :lol: :lol: :lol:

dida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dida » Mar 09 Jun 2009 16:45

No te hagas un desrizado japones yo lo hice hace años y no he vuelto a recuperar el rizo que tenía antes...es verdad que funciona muy bien y el pelo te queda muy liso pero ya no vuelve a ser el de antes...

Mira yo tengo una GHD y me va de maravilla, es verdad que es carilla pero merece la pena ahorrar un poco y comprarla.Tengo el pelo rizado, fosco, fino y para colmo de males un montón, así que nunca era capaz de alisarmelo y que quedara bien ,pero con esta plancha me lo aliso, hago ondas, rizos y de todo...ES LA PANACEA!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 16:46

JUR JUR JUR

Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 09 Jun 2009 17:22

Toda, yo también tengo unas babyliss y unas scp, menuda coincidencia :lol: :lol:

Yoli, guapi, yo sin duda te recomiendo las scp (las hacen los fabricantes de ghd, las de doscientos euracos), a mí me costaron 50 euros porque las compré de segunda mano (aunque están nuevecitas), pero por 70 euros las compras nuevecitas :D
Las mías son rositas, más monassss...Pero bueno, eso no viene al tema :p
Mira, yo tengo el pelo rizado, pero rizado rizadísimo, las chicas de por aquí que ya han visto cómo es mi pelo saben de lo que hablo, y esa plancha me alisa el pelo, pero vamos, liso liso, ¡así que imagínate!
Además mi pelo se bufa y se encrespa un montón, así que de vez en cuando me apetece cambiar un poco y alisármelo (y en la pelu me clavan un pastón).

En mi caso tardo bastante en alisármelo bien (aunque para mí merece la pena), ¡pero no veas como es mi pelo! Tengo muchísimo y como ya te dije, muy rizado, así que yo creo que a ti te bastaba con un ratito para dejártelo genial :)

Bueno, ya nos contarás qué decides al final :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 10 Jun 2009 02:15

Upss perdona mi ausencia :nodigona: te cuento... hace dos años más o menos en Madrid se hacia el alisado japones por 300€, ahora por suerte (competencia) lo hacen por 100€ a 150€ en peluquerias especializadas NO LO HACEN EN TODOS LO SITIOS. No entendere de mucho, pero de peluqueria sí... estudie FP durante 5 añitos y se de la materia.(aunque ahora mismo no ejerzo como peluquera)

Lo bueno del alisado japo es que dura 2 meses impoluto, da igual que en tu ciudad tengas humedad ya que eso no importa SI ESTA BIEN HECHO.

Lo malo, es que a partir del tercer mes te tienes que repasar la raiz y cuesta otro tanto, no se el importe :nodigona: y el pelo donde se hizo el tratamiento de alisado japo nunca mas volvera a rizarse, a no ser que utilices tenacillas.

El tema del alisado con la plancha, termina churruscando el pelo da igual que te compres una super plancha de ceramica se te jodera con el tiempo. Te aconsejo que compres espuma para pelo liso, champu y acondicionador para pelo liso (da igual que lo tengas rizado ya que tú lo quieres es alisar y esos potingues son para ayudar al alisado).

Modo de empleo al utilizar la espuma, en la palma de la mano pones un pegotito estiendes de PUNTAS a raiz y peinas con suavidad. (la espuma evita el encrespamiento)
Con el secador quita la humedad, y puedes empezar alisar el cabello(no hacerques la boquilla del secador a tu pelo). Cuando termines, utiliza la plancha de alisado.(a mi no me gustan, pero lo unico que puede pasar es que se abran puntas y luego tengas que cortar, para evitar esas puntas abiertas utiliza un reparador son caros pero efectivos.)

Bueno guapa ya me contaras. :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Jun 2009 05:38

sonipa escribió:Toda, yo también tengo unas babyliss y unas scp, menuda coincidencia :lol: :lol:

Yoli, guapi, yo sin duda te recomiendo las scp (las hacen los fabricantes de ghd, las de doscientos euracos), a mí me costaron 50 euros porque las compré de segunda mano (aunque están nuevecitas), pero por 70 euros las compras nuevecitas :D
Las mías son rositas, más monassss...Pero bueno, eso no viene al tema :p
Mira, yo tengo el pelo rizado, pero rizado rizadísimo, las chicas de por aquí que ya han visto cómo es mi pelo saben de lo que hablo, y esa plancha me alisa el pelo, pero vamos, liso liso, ¡así que imagínate!
Además mi pelo se bufa y se encrespa un montón, así que de vez en cuando me apetece cambiar un poco y alisármelo (y en la pelu me clavan un pastón).

En mi caso tardo bastante en alisármelo bien (aunque para mí merece la pena), ¡pero no veas como es mi pelo! Tengo muchísimo y como ya te dije, muy rizado, así que yo creo que a ti te bastaba con un ratito para dejártelo genial :)

Bueno, ya nos contarás qué decides al final :beso: :beso: :beso:
Doy fé!!! :meapunto: por cierto, holaaaaaaaaaa :lol: , te acabo de pillar :coqueta:

Responder