Asi que me he vuelto a lavar el pelo y me he puesto espuma y al aire que es como mejor me queda haciéndomelo yo solita

Doy fé!!!sonipa escribió:Toda, yo también tengo unas babyliss y unas scp, menuda coincidencia![]()
![]()
Yoli, guapi, yo sin duda te recomiendo las scp (las hacen los fabricantes de ghd, las de doscientos euracos), a mí me costaron 50 euros porque las compré de segunda mano (aunque están nuevecitas), pero por 70 euros las compras nuevecitas![]()
Las mías son rositas, más monassss...Pero bueno, eso no viene al tema :p
Mira, yo tengo el pelo rizado, pero rizado rizadísimo, las chicas de por aquí que ya han visto cómo es mi pelo saben de lo que hablo, y esa plancha me alisa el pelo, pero vamos, liso liso, ¡así que imagínate!
Además mi pelo se bufa y se encrespa un montón, así que de vez en cuando me apetece cambiar un poco y alisármelo (y en la pelu me clavan un pastón).
En mi caso tardo bastante en alisármelo bien (aunque para mí merece la pena), ¡pero no veas como es mi pelo! Tengo muchísimo y como ya te dije, muy rizado, así que yo creo que a ti te bastaba con un ratito para dejártelo genial![]()
Bueno, ya nos contarás qué decides al final![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro