TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por Venezolanita » Jue 04 Jun 2009 17:14

Buenas tardes chicas :wink:
¿Alguien podría decirme dónde puedo comprar el corta tartas para rellenarlas??
:nodigona:

Pilar Salamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilar Salamanca » Jue 04 Jun 2009 21:47

Venezolanita, yo compre un cortador de bizcochos en clubcocina, me costó alrededor de 9 € y no me gusta nada, yo prefiero un buen cuchilllo de sierra.
Con el cortador soy incapaz de cortarlos, o está muy poco tenso el alamnbre o es que funciona así de mal. ..... o yo hago los bicochos como piedras... no sé!

monica m.p
Novata/o

Mensaje por monica m.p » Sab 06 Jun 2009 03:59

:D hola soy nueva aki, alguien me podria decir como es el choco plastilina como se elabora o asi se compra? lo q pasas es q me gusta mucho la reposteria y kiero intentar hacer figuras para el pastel de mi esposo q el viernes cumple años y como ven no se nada aun de eso jaja espero me puedan ayudar saludos q diosito las b :coqueta: :coqueta: endiga siempre gracias .[ a y soy de chihuahua mex.*]

tattyllon
Novata/o

Mensaje por tattyllon » Mar 09 Jun 2009 17:01

me pueden informar de cursos en castellon y de donde puedo comprar todo los accesorios necesarios gracias

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Mié 10 Jun 2009 22:39

Madre mia, unos dias sin entrar y cuantas novedades.... ahora tengo prisa contesto lo que me voy acordando, para subir fotos teneis arriba del todo en la letra pequeñita "Album fotos" os registrais y poneis las fotos y con la URL que os sale la copiais y pegais donde querais que salga, siempre empieza y acaba por img.
Otra cosa el chocolate para modelar se llama chocolate plástico pero yo de eso ni idea, alguna experta te dirá.
Lo del fondant cuarteado puede ser por exceso de azucar glass.
Los bizcochos para que queden lisos les cortas lo que sobresale y los pones del revés, la base lisita hacia arriba y cuando le pones el chocolate o la crema que sea para pegar el fondant, ponlo en la nevera que la crema tenga consistencia y el fondant suficientemente gordito para tapar todo.
Como me lio........ yo solo queria poneros la foto de mi tarta en el curso de Murcia con Mila, la profe y las compis encantadoras, muy divertido haberlas conocido y la tarta aqui la teneis, una carroza de princesa.

Imagen

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Jue 11 Jun 2009 01:39

mepu que chulada de tarta me encanta jejejeje estas echa una experta que envidia me das ... :plas: :plas: :plas: enhorabuena te quedo fantastica :plas: :plas:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 11 Jun 2009 12:41

Sabeis si hay alguna recopilación SOLO de fotos de tartas hechas con fondant? Es para coger ideas. :up:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Sab 13 Jun 2009 21:56

bueno pues aqui os dejo la ultima que he echo para una vecina que a su vez era para regalarla a su nuera jejejeje dice que le a gustado mucho

Imagen

bueno pues aqui os la dejo espero que os guste

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Dom 14 Jun 2009 08:54

Perdonad, os pongo solo una fotico de la tarta en mi casa, las demas estan en la direccion del flickr
bueno y una cosa, el cocinero alucino….y eso que tampoco me esmere demasiado lo reconozco…besos
http://www.flickr.com/photos/cookemilatartas

Imagen

smousen
Novata/o

Mensaje por smousen » Lun 15 Jun 2009 21:16

Hola chicas! estoy maravillada de las cosas que haceis yo soy novata en esto de pasta fondant y no lo domino mucho me gustaria preguntaros miles de cosas pero es imposible asi que solo me gustaria saber como se pega la pasta entresi y como se le da brillo,si algun alma caritativa me ayuda se lo agradecere muchisimo.
Saludos. :D

Responder