Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por anita2412 » Mar 09 Jun 2009 16:20

Hola chicas!!!
Hay que ver que bien, esto está cada día mas animado....Yo hoy estoy fatal :( me ha venido la regla esta mañana y estoy de un pesado...y encima me duele un montón la tripa. No me he atrevido a pesarme no vaya a ser que no haya adelgazado nada y otro disgusto pal cuerpo!!
Lidia2009 lo de los niños en casa es lo peor...yo procuraba no tener nada tentador en casa pero claro, ahora con el nene ya es distinto, está todo lleno de cosas que me apetecen y no debo tomar :cry:
Changelling a mi me sigue pareciendo que comes poquísimo y mas haciendo tanto deporte con la wii. Come algo mas mujer!! que aunque le eches mas cosas a esa ensalada de 2 tomates no te va a engordar.
Ranmita ponnos tu dieta cuando tengas un ratín que yo también me animaré. La verdad es que todavía estoy buscando una dieta que se adapte un poco a mi, no me acabo de decidir por ninguna así que voy haciendo un poco de mezcla de todas :lol:
Deyah enhorabuena por esa pérdida guapa!!
Jani ¿qué tal tu? ¿y tu hernana está ya mejor? Espero que si
Bueno ya no me acuerdo de mas....menudo rollo de todas maneras.
Mis disculpas a todas las que no he nombrado.
Muchos :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 16:58

venga os pongo otra vez la dieta a ver si se me hace antes la hora de merendar ( si es que tengo faena hoy ehh pero uff que no estoy hoy mucho por nada no se que me pasa)
DIETA MODERADA EN HC
És importante que leas bien las intrsccuiones antes de iniciar la dieta.
QUE SE PUEDE COMER para comery cenar un alimento del grupo 1 y uno del grupo 2 yo los como en orden normal, 2 y 1 no creo que tenga importancia aun asi mañana lo comento con el médico
grupo 1 PROTEINA
CON LIMITACIONES:
-1 o 2 huevos
-carne de TERNERA,CERDO, PESCADOO MARISCO (maximo 150gr)
-QUESO: Manchego, Cabrales, Emmental,Gruyere,Camembert ( maximo 100 gr al dia)
-JAMON IBÉRICO: maximo 150 gr al dia
-ATUN de lata al natural ( 1 o 2 latas al dia)
SIN LIMITACIONES
-POLLO sin piel ni grasa
-PAVO sin piel ni grasa
-jamon de pavo
como cocinarlos: a la plancha,hervido, papillote, horno y brasa.

grupo 2 HIDRATOS
VERDURAS ENSALADAS Y SETASCrudas o congeladas ya que las de bote llevan azúcares como conservantes
unicamente estan permitidas las verduras de la lista

sin limite de peso[/uacelgas,brocoli, apio, pepino, calabacin,espinacas,hinojo,pimiento verde, espárragos,berengena, lechuga, escarola,rucula y canónigos.

maximo de 200 gr al diacoles de bruselas, coliflor, tomate judia verde, nabos, pimiento rojo, endivias, alcahofas cebolla tierna y setas

*Patata hervida ( o al micro) del tamaño de un huevo, 3 dias a la semanacon la verdura.

COMO COCINARLAS : crudas, a la plancha, a la brasa,hervidas, al vapor , al horno o en papillote

OTROS HC para desayunar y merendar
Fruta: melocoton,manzana, naranja,mandarinas, kiwi, cerezas ( 15), fresas, piña (1 pieza al dia)
Iogur desnatado sin azucar (maximo 2 al dia)
leche maximo un vaso de 100cc al dia ( es un vaso de los de cortado o el vasito de la thx)
30 gr de pan o 3 biscotes integrales al dia con estos puedes comer queso, jamon serrano o pavo pero hay que tener en cuenta d eno sobre pasar los limites maximos al dia

BEBIDAS
Agua ( mínimo 1,5 l al día): yo lo hago asi 1 desayuno, 1 MM, 2C, 1 MT, 2C
Infusiones (2-4 al dia) camamilla te verde, te rojo, poleo menta,...yo tomo un te verde dp de comer y un infurelax dp de cenar
Café maximo 2 al dia
Bebidas light maximo 4 latas a la semana de 330cc.

No ingerirninguno de los siguientes alimentos ni sus derivados: AZUCAR, HARINA, PANN ( EXEPTO LOS 30 GR PERMITIDOS) ARROZ, PATATA (EXCEPTO LAS 3 SEMANALES CON LA VERDURA)PASTA, LEGUMBRES ALCOHOL,CHOCOLATE, FUTOS SECOS
fruta verdura y lacteos solo los permitidos.
esto es la dieta en general,..ahora las pautas

NORMAS PARA EL CORRECTO SEGUIMIENTO DE LA DIETA[/b
*eSTA DIETA SOLO SE PUEDE SEGUIR BAJO ESTRICTO CONTROL MÉDICO ( a ver yo soy una chica sana sin problemas de colestarol azucar ni nada con unos analisis 10, de pequeña naci con luxación de caderas y tengo un poco de desgaste en la cadera)

Cuando mas de ajusten los pesos de los alimentos mejores resultados.
Los pesos se refieren a los pesos máximos que podemos tomar de un alimento determinado durante un dia
Utilizar aspartamo o sacarina como endulcorante
Una o dos cucharadas de aceite de oliva al dia
Cantidad libre de vingra de vino ( no modena ni manzana) y zumo de limon, pimineta y sal
Condimentos en polvo, ajo, cebolla, perejil, laurel, azafran, orégano, jengibre.
PROHIBIDO caramelos y chicles incluso los sin azucar
Esta dieta produce estreñimiento, ya que la cantidad de alimento ingerida es menor a la habitual, puede ser que se vaya al baño solo 3-4 veces a la semana
Ocasionalmente se pueden producir alteraciones en el ritmo menstrual que no tienen importancia.

OTROS CONSEJOS
Es conveniente que entre el final de la cena y la hora de ir a dormir hayan transcurrido 2 h
planifica el dia anterior loq ue comeras el dia siguiente
no prepares la comida con hambre
intenta mantener un horario fijo para cada comida
come sentada y sin prisa
mastica bien los alimentos
utiliza platos pequeños yo esto no lo hago por uqe necesito mucho espaciio para comer y si me pongo en un plato de postres no me cabe el bistec y me agobio
es necesarioq ue hagas 5 comidas al dia D,MM,C,MT,C

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 17:00

otra cosa alguien ha visto esto del allí,..yo claro ahora si el médico no me dice nada no lo tomare pero imaginaros si he perdido 3 quilos con eso segun el anuncio habria perdido 4 y medio! :nodigona: :nodigona: alguien sabe si funciona y si esta bien de precio y si tiene efectos secundarios y todo el rollo¿?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 20:03

changeling soloq ue sepas que acabo de hacer tus ejercicos de brazos,...los de piernas no por que parece tímido,... aun así piernas hago spinning 2 veces a la semana,..loq ue si quiero hacer es pecho y abdominales,..tengouna miquinica para hacer abdominales,..y creo que las hare con eso si no yo no soy capaz de hacer mucho.... ahh he leido lo de las capsulas allí,..pero por mi estatura y peso no me son recomendables :nodigona: :nodigona: hay un post abierto para ello y si a alguien le interesea el precio eran 59 € y hay 84 pastillas,...

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 09 Jun 2009 20:50

Yo de pastillas na de na, que tengo hipotiroidismo y todo eso me da mucho yuyu. Tampoco aún he encontrado una dieta muy a mi medida, porque entre el trabajo y la casa, no me da mucho tiempo para hacer comidas, entonces intento comer sano y si no queda otra que comer lo que los demas, menos cantidad. Las cenas si las llevo bien, porque generalmente me la preparo aparte. Hoy por ejemplo, mi family tienen filetes rusos y yo me he comprado en los congelados verdurita de esa para hacer a la plancha y punto. Acabo de llegar del curro y me he comido dos fresquillas (pequeñitas) y de momento bien. Y lo de los horarios, pues demasiado largos, desayuno a las 7, como a las 2,30 y ceno a las 10. Y lo que os conte, que la fruta por la tarde, regulin regulan. Y por la noche, despues de cenar, tengo un posit en la puerta de la cocina que dice: No pasar.

Me ha parecido buena idea lo de las zanahorias, mañana las compro, a ver si me quitan el mono, y hoy claro, ni stepper ni nada, que no me ha dado tiempo. Ya veremos el viernes, que es mi dia de peso, espero haber bajado algo porque llevo 2 semanas estancada. Entre el tiroides y que no me baja la regla (me vino en semana santa y nooooooooooo estoy embarazada) me encuentro super hinchada, pero eso no es escusa para no cuidarme, que no pesan los años, sino los kilos.

Bueno, que esto es un testamento. Hasta mañana guapis

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mar 09 Jun 2009 21:40

Jolín anita2412 pues a mi me parece que como mogollón ~.~

Al final no merendé 2 ciruelas, merendé 1 ciruela y un plátano

No me pude pesar... fui al mediamarkt a comrpar la báscula ... y me vine con un ventilador, dos juegos de Wii (2 juegos por 30 euros un chollo!!!9 y de la emoción se me olvidó !!!!

Mañana por la mañana me acercaré a una farmacia que hay cerca de donde estudio y me paso y yasta ._.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 21:43

lidia,..mi tia tb tenia tiroides ( no se exactamente que tipo) y un amigo mio tb,..le medicaban, supongo que tu tb te medicaras nO¿? no te sigue el médico de los tiroides el tema del peso y del menú¿?, la verdad es uqe e sun p...enfermar, tu cuidate cielo,... a mi es que las zanahorias me gustan mucho y ...no me comeria solo una,.... ademas con esta dieta no puedo tomar tp pero con los 3 biscotes de pan me sacio bastante

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 10 Jun 2009 00:13

Si que me estoy medicando, empeze en marzo, y ya me lo dijo la endocrina, que podía coger peso muy rapidamente si no me cuidaba. Y en ello estoy, se limitó a darme una dieta de 1500 calorias y no vuelvo hasta septiembre. Y como tengo en casa un montón de menus y demás, pues lo dicho, lo hago un poco a mi modo, intento hacer ejercicio y si no puedo, pues pasear con los peques que algo hará, digo yo. Me cuesta mucho perderlo, pero en fin, yo con ver un poquito de progreso cada semana es suficiente. Hasta mañana¡¡¡¡

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 12:28

chicas ya he ido al medico 72,200 !!!!! estoy super contenta :plas: :plas: aunque esta vez me ha dado hora para la semana que viene ( la otra hace vacaciones) y me ha dicho que ya me queda nada para estar en mi peso sano y que fuera la semana que viene para empezar a darme las pautas de ir introduciendo los demás alimentos :o :o pero no se,..yo quiero perder como mínimo 8 quilillos mas :nodigona: :nodigona:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 10 Jun 2009 13:37

:plas: :plas: :plas: ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ Eso es la constancia y la fuerza de voluntad, ni más, ni menos. :up:

Responder