yo puedo ponerme en tu lugar porque también tengo dos nenes, los míos pequeñitos, y nadie a quien dejárselos un minuto, pero yo no siento que mi churri no me haga caso. La relación no es la misma, pero no por ello es mala ahora. No salimos nunca solos, no tenemos apenas un ratín para estar juntos, pero es lo que toca en esta etapa y lo tenemos asumido. No nos sentimos frustrados ni nos agobiamos por ello.
te pongo un ejemplo. Este sábado tenemos que ir al templo de la perversión y el consumismo desacerbado, o sea, al IKEA. Pues tengo que cargar con mis canijos. Imagínate en el ikea con dos mocosos de 4 y 2 años. Te aseguro que es agotador, pero es lo que hay. No tengo a nadie, así que todo el mundo palante. Me los he llegado a llevar a reuniones de trabajo, porque mi marido estaba de guardia y no tenía otra opción. Eso sí, ellos, mis canijos, están acostumbrados a esta marcha y se adaptan lo mejor que saben con su corta edad.
Bueno, wapa, que te animes. Solo es una etapa. Y hay maneras de encontrar un espacio para tí y tu marido. Yo a veces sorprendo al mío con una cenita íntima, eso sí, en casa, mientras mis nenes duermen. Y tiene su encanto...
pitu, espero que tu nene se ponga mejor. El mío tuvo fiebre 24 horas y desapareció totalmente el bicho causante

papishia, ánimo con tu papi

pik, seguro que habrás triunfado. No te hace falta a tí vestirte de ninguna manera especial para ser tan dulce y tan estupenda

criiiiiiiiis??? cómo sigues, wapa

bueno, mis niñ@s, voy a ver si mis canijos me dejan dormitar un pelín. Con cinco minuticos de cabezada en el sofá me apaño

luego nos leemos por akí.