noe,siento no haber puesto el peso de mi costi antes es que se le olvido decirme,pero bueno mi costi -700,no hay derecho

bueno que ya podeis ver los marcadores,pili -1200 y maridin -700,jaja,yo solo un poco mas privandome y el...
virginia,me encanta volver a leerte,y que envidia,de la buena,yo tambien quiero...jeje
beby,corazon como estas?
mar,todo mejor por casa?
jani,bienvenida por esta tu casa,que es como yo me siento,jeje,a veces imagino que estoy sirviendo el te,que me encanta,en mi salon,con mis amigas que sois vosotras,jaja,no,no me he vuelto loca,o si,no se,es que esto de vivir en el campo me encanta pero debido a muchas cosas paso mucho tiempo sola,bueno con mis animalitos,mis plantas,mi huerto y como no mi familia y vosotras,jeje.
faruk,como te encuentras?espero que muy bien,cuida a nuestro sobrinito,es que ya me siento su tia,jeje.
luci,donde estas?te echamos de menos,deseo que estes de vacaciones o algo por el estilo.
bueno chicas ya no me enrollo mas,mi costi dice que hablo por los codo,de cariño,pero es verdad,jajaja.
un besazo muy grande.
ah!aunque mi nick sea elektra me llamo pilar,si puedo me lo quiero cambiar,es que le hice caso a mi hijo pero no me siento comoda,en fin.