DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por elektra72 » Mié 10 Jun 2009 12:58

hola chicas!!!!
noe,siento no haber puesto el peso de mi costi antes es que se le olvido decirme,pero bueno mi costi -700,no hay derecho :cry: :cry: :cry: el siempre pierde,nos fuimos de cumple el domingo de mi sobrina y yo tuve que contenerme,y el se puso morado a coca,tarta,coca-cola y demas.y yo entre la retencion de liquidos,la regla,los gases y no sigo que si no me entra la depre,jejeje, :nodigona: :nodigona: .
bueno que ya podeis ver los marcadores,pili -1200 y maridin -700,jaja,yo solo un poco mas privandome y el...
virginia,me encanta volver a leerte,y que envidia,de la buena,yo tambien quiero...jeje
beby,corazon como estas?
mar,todo mejor por casa?
jani,bienvenida por esta tu casa,que es como yo me siento,jeje,a veces imagino que estoy sirviendo el te,que me encanta,en mi salon,con mis amigas que sois vosotras,jaja,no,no me he vuelto loca,o si,no se,es que esto de vivir en el campo me encanta pero debido a muchas cosas paso mucho tiempo sola,bueno con mis animalitos,mis plantas,mi huerto y como no mi familia y vosotras,jeje.
faruk,como te encuentras?espero que muy bien,cuida a nuestro sobrinito,es que ya me siento su tia,jeje.
luci,donde estas?te echamos de menos,deseo que estes de vacaciones o algo por el estilo.
bueno chicas ya no me enrollo mas,mi costi dice que hablo por los codo,de cariño,pero es verdad,jajaja.
un besazo muy grande.
ah!aunque mi nick sea elektra me llamo pilar,si puedo me lo quiero cambiar,es que le hice caso a mi hijo pero no me siento comoda,en fin.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 10 Jun 2009 13:02

Nuriagaragepaco escribió:hola como estas.

luci donde estas espero que estes bien.
elektra.espero que estes mejor no te e preguntado antes porque me entere ayer.
y virgini.si tu cumple el 22 de agosto pero no has puesto los que caen.¿ es que te da miedo a que sepamos cuantos tacos tienes :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡.

:beso: Nuria
gracias nuria,ya estoy mejor,aunque esto es como una montaña rusa,pero no te preocupes,va a temporadas.
de todas formas gracias de nuevo.
un besazo :beso:

chiqui13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiqui13 » Mié 10 Jun 2009 14:16

chicas cuando podemos comer un guiso de carne
por cierto que semanas seguids las que aparecen en el post inidicando fecha o las que eran desde principio indicando semana 1, semana 2 es que estoy poco liada y niose cual seguir porque veo ustedes seguis las inidicadas por semana

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 10 Jun 2009 15:04

Hola chiqui13, haber yo cuando empeze la dieta iba a hacer por orden, como viene en la primera página, pero al final, he estado haciendo la que pone lucinut cada semana, asi todas hacemos la misma y si tenemos alguna duda de como hacer algún plato pues mejor, ya que, todas estamos comiendo lo mismo, eso si, puedes cambiar los días, es decir, el lunes en vez de hacer el día 1º, puedes hacer 5º, pero nunca se puede cambiar la comida por la cena, también decirte que hay que comer por el orden que viene, si pone pollo y sopa, siempre hay que comer el pollo y después la sopa.

Bueno espero que te haya aclaro las dudas y te pongo el menú que estamos haciendo esta semana. ¡Ah! se me olvidaba los miércoles o los jueves suelen poner el menú para que nos de tiempo a comprar lo que nos hace falta para hacer la dieta durante la semana.

Ahora si que te pongo la dieta de esta semana:

DIA 1
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SANDIA

DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA

DIA3:
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA

DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO

DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 10 Jun 2009 15:33

Hola chicas si que estoy, pero hace 2 semanas q no hago dieta, la primera es q operaron a mi madre de un hombro y me fui a verla a Asturias, asi q dieta na de na y esta voy por el mismo camino, finde de boda y ademas llevo 2 dias de barbacoa nocturna........ :cry: :cry: :cry: He cogido 700 grs pero no cambio mi regleta.

Ah y nuria respecto a lo de los cumples, el mio es el dia 1 de diciembre y cumplo 32 años.

Besotes guapas.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 10 Jun 2009 16:09

Hola, tengo un dudilla, a mi no me gustan las ensaladas de legumbres, podría cambiarlo por un guiso de legumbres????, como un cocido o una fabada. :nodigona:

Es que las legumbres en ensalada me dan pelin asquito, no se porqué, a lo mejor porque las comía cuando estaba embarazada de mi grande y como estaba tol día vomitando le cojí asco a muchas comidas. :nodigona:

A ver si puedo hacer el cambiazo. :lol:

:beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 10 Jun 2009 18:34

se me olvidaba,por que puedo cambiar la ensaladilla?puedo comer un hervido de patatas y judias?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 10 Jun 2009 19:46

Hola :) aquí vuelve una "desaparecida" :( Entre los cumples (también ha sido el de mi hermana y lo hemos celebrado aquí) y el internet (que cada vez funciona peor) :cry: no he podido entrar en el foro y cuando poía me daba problemas :( En fin... Medio kilo más esta semana de celebraciones y estoy descontrolada con las galletas del Día (las Digestive, son mi perdición) A ver si ahora puedo controlarme un poco más :porfavor: porque sino el tanga no me lo voy a poder poner :down: este verano :lol:
He visto que ha habido varios cumples... Muchas felicidades para las cumpleañeras :fiesta: Este año seguro que logramos nuestro peso :up: y muchos más triunfos :wink:
Y varias habeis estado malitas... :( Espero que ya esteis todas bien :beso:
Naacheetee espero que Arnau ya esté mejor y no le haya afectado mucho la gastroenteritis en el peso.
¿Qué os parece el siguiente menú para la semana que viene? :duda:

SEMANA 8

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO

Bienvenidas :plas: a las nuevas tangueras, a la noche reviso los mensajes (si me deja internet) y damos número ya con la nueva lista :)
sharini escribió:Hola, tengo un dudilla, a mi no me gustan las ensaladas de legumbres, podría cambiarlo por un guiso de legumbres????, como un cocido o una fabada.
Yo creo que no tendrías problema, si no te gustan las ensaladas de legumbre y no te molesta comer caliente. ¿Has probado los garbanzos salteados con cebolla y tomate? Creo que la receta está en el post de las tangueras:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332
elektra72 escribió:se me olvidaba,por que puedo cambiar la ensaladilla?puedo comer un hervido de patatas y judias?
Casi mejor si puedes evitar echar mucha patata que hace que retengas líquidos y poner alguna otra verdura (zanahoria, puerro, ...) :wink:

Bueno, os dejo un ratín... Mucho ánimo para todas y enhorabuena para las perdedoras :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 10 Jun 2009 20:21

elektra72 escribió:se me olvidaba,por que puedo cambiar la ensaladilla?puedo comer un hervido de patatas y judias?
Hola elektra,enhorabuena a tus hijos por tener una madre así.
La ensaladilla la puedes cambiar también por: salpicón de marisco o cocktail de gambas.

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 10 Jun 2009 20:45

Hola tangueras
Quería preguntaros si alguna me puede decir como se ponen imagenes aquí donde se escribe el texto.
Nuriagp me refiero a poner por ejemplo fotos como las que has puesto de tu huerto.

Rebeca13 escribió:
Hola elektra,enhorabuena a tus hijos por tener una madre así.
La ensaladilla la puedes cambiar también por: salpicón de marisco o cocktail de gambas.

Responder