Mensaje
por Ana_86 » Jue 11 Jun 2009 12:18
pues yo el año pasado iba sin pintar, pero este año he decidido que de eso nada, que me pintare para la pisci y para la playa, porque me voy al extranjero, y voy a estar en la casa de mi suegra, y alli son todos siempre muy guapos, y yo no me voy a meter en el agua pareciendo un muerto andante, que es lo que me dice mi madre cuando no me pinto, jajaja.
Yo tengo pensado primero echarme la protección solar en la cara como base, y luego unos polvillos, un poco de colorete y mi rayita, fin. Si acaso un poco de cacao para los labios de alguno que tenga colorcillo, pero nada mas. Yo esque las pestañas me las pinto siempre para salir solamente.
Yo el problema que tengo tambien es el pelo, porque siempre lo llevo liso de la plancha, porque lo tengo ondulado, pero claro, cuando quiero ir a la pisci, siempre se moja y una acaba con los pelos enredados, mojados y ondulados, osea que para mi caso, feisimos.
quedaria bien bañarse por ejemplo con un moñito y una felpa de tela, de estas anchas elasticas, o con un pañuelito que recoja todo el pelo?