Maquillaje playa/piscina:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Maquillaje playa/piscina

Mensaje por alesgope » Mié 10 Jun 2009 15:59

lolita29 escribió:
Masquemala escribió:hombre yo maquillaje en la cara no, pero siempre me pinto la ralla dl ojo por dentro porque me veo rara sin ella i no se me va (un poco si, pero bueno no se queda empastrado ni nada) y tambien suelo llevar pintalabios o gloss, ademas ahora con el gloss dl mercadona q tiene factor d proteccion pues mejor q mejor :D
doya escribió:Yo tambien me pinto la raya de los ojos :coqueta:
:up: :up: yo tb rallita y gloss y yo tb mascara de pestañas y base de maquillaje tb aunq se me quite pero me gusta ir arregladita :coqueta: y mis amigas igual q yo monisimas a la playita jaja :guapa: :guapa: q nunca se sabe lo q puede pasar jaja
jajja una que ya tiene churii como que te vas dejando :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 10 Jun 2009 16:12

Hola chicas!!!

Yo de cara lavada nada de nada....vamoooooosssss......antes muerta que sinmaqui....jejjejeje.....me hago el tinte y la permanente de pestañas así voy apñá para 2 meses, en pómulos y labios me pongo Bene Tint de Beneffit que no se va con el aguita y siempre mona remona!! :coqueta:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 11 Jun 2009 00:07

alesgope escribió:
lolita29 escribió:
Masquemala escribió:hombre yo maquillaje en la cara no, pero siempre me pinto la ralla dl ojo por dentro porque me veo rara sin ella i no se me va (un poco si, pero bueno no se queda empastrado ni nada) y tambien suelo llevar pintalabios o gloss, ademas ahora con el gloss dl mercadona q tiene factor d proteccion pues mejor q mejor :D
doya escribió:Yo tambien me pinto la raya de los ojos :coqueta:
:up: :up: yo tb rallita y gloss y yo tb mascara de pestañas y base de maquillaje tb aunq se me quite pero me gusta ir arregladita :coqueta: y mis amigas igual q yo monisimas a la playita jaja :guapa: :guapa: q nunca se sabe lo q puede pasar jaja
jajja una que ya tiene churii como que te vas dejando :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pero eso esta mal q despues se le van los ojos hacia otro sitio :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Jun 2009 12:18

pues yo el año pasado iba sin pintar, pero este año he decidido que de eso nada, que me pintare para la pisci y para la playa, porque me voy al extranjero, y voy a estar en la casa de mi suegra, y alli son todos siempre muy guapos, y yo no me voy a meter en el agua pareciendo un muerto andante, que es lo que me dice mi madre cuando no me pinto, jajaja.
Yo tengo pensado primero echarme la protección solar en la cara como base, y luego unos polvillos, un poco de colorete y mi rayita, fin. Si acaso un poco de cacao para los labios de alguno que tenga colorcillo, pero nada mas. Yo esque las pestañas me las pinto siempre para salir solamente.
Yo el problema que tengo tambien es el pelo, porque siempre lo llevo liso de la plancha, porque lo tengo ondulado, pero claro, cuando quiero ir a la pisci, siempre se moja y una acaba con los pelos enredados, mojados y ondulados, osea que para mi caso, feisimos.
quedaria bien bañarse por ejemplo con un moñito y una felpa de tela, de estas anchas elasticas, o con un pañuelito que recoja todo el pelo?

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 11 Jun 2009 13:07

Ana_86 escribió:pues yo el año pasado iba sin pintar, pero este año he decidido que de eso nada, que me pintare para la pisci y para la playa, porque me voy al extranjero, y voy a estar en la casa de mi suegra, y alli son todos siempre muy guapos, y yo no me voy a meter en el agua pareciendo un muerto andante, que es lo que me dice mi madre cuando no me pinto, jajaja.
Yo tengo pensado primero echarme la protección solar en la cara como base, y luego unos polvillos, un poco de colorete y mi rayita, fin. Si acaso un poco de cacao para los labios de alguno que tenga colorcillo, pero nada mas. Yo esque las pestañas me las pinto siempre para salir solamente.
Yo el problema que tengo tambien es el pelo, porque siempre lo llevo liso de la plancha, porque lo tengo ondulado, pero claro, cuando quiero ir a la pisci, siempre se moja y una acaba con los pelos enredados, mojados y ondulados, osea que para mi caso, feisimos.
quedaria bien bañarse por ejemplo con un moñito y una felpa de tela, de estas anchas elasticas, o con un pañuelito que recoja todo el pelo?
:up: :up: :up:estoy contigo no es plan de ir a la playa o piscina sin arreglar un minimo aunq sea y encima con el sol q se ve hasta el alma y en bikiny jaja y con toda la gente q hay ,yo igual y ademas la gente con la q voy tb lo hace e incluso en la neverita pongo el lapiz de ojos y cejas y el rimel para q no se estrope y despues cuando me vaya a ir retocarme jaja y la pedicura hecha q va cada una por ahi con unas uñas y con unos pelos q parece q no saben q existe las limas ni la cera ni nada. en cuanto a tu pelo creo q te iria bien una de esas cremas o spray para la playa q suavisan enl pelo y me haria un moñito.lo venden el las pelus o en tiendas especificas y ademas estos productos te cuida el cabello y te da brillito. :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 11 Jun 2009 14:11

Otra mas que no se maquilla nada de nada...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 11 Jun 2009 15:18

¿Hay algún maquillaje para la cara que no se te estropee con el agua y deje a la vez broncearte ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que pido mucho ¿no? :dientes:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 11 Jun 2009 16:14

no se si habra pero tb me interesa ,porq los q he visto son en tonos rosa y poco favorecedor yo lo que hago es mezclar mi protector con mi maquillaje liquido y no va mal del todo. a ver si alguien sabe de alguno y nos dice :beso: :beso:
doya escribió:¿Hay algún maquillaje para la cara que no se te estropee con el agua y deje a la vez broncearte ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que pido mucho ¿no? :dientes:

Responder