ganga croquetas de jamón?:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
acabo de buscar en google y dicen que lo llaman asi porque no utilizan trozos "autenticos de jamón" por eso no vemos los trocitos y son tan baratos, pero supongo que para los puntos no influye no?
http://books.google.es/books?id=swXN8dU ... t&resnum=2" onclick="window.open(this.href);return false;
http://books.google.es/books?id=swXN8dU ... t&resnum=2" onclick="window.open(this.href);return false;
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ganga croquetas de jamón?
a ver si me explico (y si tengo razón ...
)
si dicen que esos son los valores del producto deshidratado ... y nosotras nos comemos el producto reconstituido ...
si por ejemplo 100 gramos tienen 2 puntos, esos 100 gramos se convierten en 200 por el líquido que los haya reconstituido
entonces .... el producto reconstituido sigue teniendo 2 puntos o tenemos que doblar la cantidad
pero resumiendo ... si los valores son de producto deshidratado y esas croquetas no lo están ... conclusión ... no se pueden aplicar esos valores nutricionales
no ???
o se me va la pelota ??

si dicen que esos son los valores del producto deshidratado ... y nosotras nos comemos el producto reconstituido ...
si por ejemplo 100 gramos tienen 2 puntos, esos 100 gramos se convierten en 200 por el líquido que los haya reconstituido
entonces .... el producto reconstituido sigue teniendo 2 puntos o tenemos que doblar la cantidad

pero resumiendo ... si los valores son de producto deshidratado y esas croquetas no lo están ... conclusión ... no se pueden aplicar esos valores nutricionales
no ???
o se me va la pelota ??

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
ayyy Dios mio que he comprado?????? jjaa pues a ver si alguien es capaz de sacarnos de este lio, yo no sé ya si comermelas construiirlas, desidratarlas... jaja en el caso que comentas, pasa con las setas por ejemplo, que doblan su tamaño al estar deshidratadas, pero las croquetas no.. entonces que es lo que significa? será un expediente x croquetil???
- xiroi

nusé...

pero da igual .. con lo que me estoy riendo

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Pero a ver (perdonad que me meta, yo tampoco es que sepa mucho, pero voy a aportar mi opinión, a ver si no es otra estupidez :$), el producto deshidratado es antes de preparar, vale...Y el reconstituido es el que queda tras añadirle líquido.
Hasta ahí bien, pero si supuestamente no le añadimos nada, ¿no tendría que pesar lo mismo? O si usamos aceite, pues puntuaríamos el aceite, que es lo que las ha reconstituido...Nu sé...
Lo ideal sería prepararlos y saber si los gramos varían de crudo a hecho, ¿no?
Qué líoooooo.....
Hasta ahí bien, pero si supuestamente no le añadimos nada, ¿no tendría que pesar lo mismo? O si usamos aceite, pues puntuaríamos el aceite, que es lo que las ha reconstituido...Nu sé...

Lo ideal sería prepararlos y saber si los gramos varían de crudo a hecho, ¿no?
Qué líoooooo.....
- raky8
aunque no creo que sea el mismo caso pq 100 gr. croquetas congeladas luego pesan lo mismo más o menos, pq yo lo he pesado.
Explico:
Cuando cogeis 30 gramos de pasta en crudo lueego cocida son mucho más gramos pero la seguis puntuando como 30 gramos de pasat cruda, pues lo mismo seria en ese caso.
Explico:
Cuando cogeis 30 gramos de pasta en crudo lueego cocida son mucho más gramos pero la seguis puntuando como 30 gramos de pasat cruda, pues lo mismo seria en ese caso.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
pues ya está! yo lo puntúo así y me las como igual, porque no van a llevar aceite asi que pesarán lo mismo! jaja q risas casi le pongo el medio kilo de crquetas pa cenar a mi churri q el no hace dieta jajaaja 

- Bilb
xiroi, se te va la pelota
puntuarlas tal y como vienen y luego sumar el aceite (si es que le echais)
mira que os gusta complicaros la vida...

puntuarlas tal y como vienen y luego sumar el aceite (si es que le echais)
mira que os gusta complicaros la vida...

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina

Yo siempre he entendido lo q decís algunas, q deshidratado es cuando tienes q acabarlo tú, echar agua (por ejemplo). Es lo q pasa con algunos sobres de salsas q venden de gallina blanca, q vienen en polvito y con trocitos... deshidratadas, y ya se calienta en agua con mantequilla y se termina de hacer la salsa...
por eso estas croquetas yo las puntuaría como se dijo al principio

besos
Alma
- Bilb
todos los productos deshidratados se puntuan tal y como vienen en el envase
¿que haceis con la pasta, salsas, pures, sopas??? pues tal y como viene, no?
ale, las croquetas igual.
¿que haceis con la pasta, salsas, pures, sopas??? pues tal y como viene, no?
ale, las croquetas igual.