Ese día me dijeron que se iban a meter con copas más grandes, que se iban a arriesgar, y que en junio iba a ir una chica a pasar el día entero en la tienda tallando a todas las mujeres, pq parece mentira que el 80% de las mujeres no saben cual es su talla real ya que normalmente son copas A, B, C y como mucho D.
Así que me animé, y ayer era el día.
Pues resulta que tengo una 90 FF (doble F sí)
Que fuerte jajaja yo ni siquiera sabia que existia esa copa.
La chica me dice que de contorno en si tengo una 85 pero que como tengo un pecho más grande que el otro para poder compensarlo he de usar un contorno 90 y de copa la FF, que así iré bien sujeta, la verdad que es una pasada, nunca me habia visto los pechos tan bonitos como ayer, logicamente encargué un conjunto super super bonito, pq encima la linea que han traido es super bonita, te dan un catalogo enorme de ropa super juvenil y hasta provocativa jijij y tu eliges la que quieres y te la traen para que te la pruebes.
Y ya me he fijado en el catalogo de invierno y he fichado un conjunto plateado que tengo ganas de que llegue ya invierno solamente para tenerlo jajaja.
Así que si alguna vez ois de que en vuestro prueblo van a hacer un tallaje de pecho os recomiendo que vayais, pq es una bonita experiencia y seguro que teneis una talla que no pensabais para nada.
Yuhu yo ya tengo 1 de las 3 medidas perfectas (90) ya solo me falta el (60) y (90)

Por cierto dentro de vuestra talla tb os dice que tipo de sujetador es lo que realmente os queda bien, a mi en cuestión tejidos suaves y blandos.