OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 09:12

Pues hace un par de meses fuí a comprarme un sujetador a una merceria yo al ser tan alta tengo bastante pecho y segun la merceria que iba tenia que pedir una talla y copa distinta, hasta ese día en una especial me habian dicho que una 100 D pero en la de mi pueblo como no andaban con copas más grandes que la C me dijeron que 105 C y que ya me lo arreglaban.

Ese día me dijeron que se iban a meter con copas más grandes, que se iban a arriesgar, y que en junio iba a ir una chica a pasar el día entero en la tienda tallando a todas las mujeres, pq parece mentira que el 80% de las mujeres no saben cual es su talla real ya que normalmente son copas A, B, C y como mucho D.

Así que me animé, y ayer era el día.

Pues resulta que tengo una 90 FF (doble F sí)

Que fuerte jajaja yo ni siquiera sabia que existia esa copa.

La chica me dice que de contorno en si tengo una 85 pero que como tengo un pecho más grande que el otro para poder compensarlo he de usar un contorno 90 y de copa la FF, que así iré bien sujeta, la verdad que es una pasada, nunca me habia visto los pechos tan bonitos como ayer, logicamente encargué un conjunto super super bonito, pq encima la linea que han traido es super bonita, te dan un catalogo enorme de ropa super juvenil y hasta provocativa jijij y tu eliges la que quieres y te la traen para que te la pruebes.

Y ya me he fijado en el catalogo de invierno y he fichado un conjunto plateado que tengo ganas de que llegue ya invierno solamente para tenerlo jajaja.

Así que si alguna vez ois de que en vuestro prueblo van a hacer un tallaje de pecho os recomiendo que vayais, pq es una bonita experiencia y seguro que teneis una talla que no pensabais para nada.

Yuhu yo ya tengo 1 de las 3 medidas perfectas (90) ya solo me falta el (60) y (90) :burla: :beso:

Por cierto dentro de vuestra talla tb os dice que tipo de sujetador es lo que realmente os queda bien, a mi en cuestión tejidos suaves y blandos.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!

Mensaje por Dunia75 » Jue 11 Jun 2009 09:16

Yo tengo una 105C, si etuviera delgada seria una tablita de planchar... :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 09:37

pero es 100% de que usas esa talla??? Igual piensas que es tu talla y no lo es.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 11 Jun 2009 09:42

Raky, pues yo tb soy alta, pero de una 85 no paso!!!!
:nodigona: :nodigona:
Yo uso la 85B de Osho y Woman Secret.

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Jue 11 Jun 2009 09:43

buscando por la red he encontrado informacion sobre como se mide, aqui os dejo el enlace http://www.lifestyleamanda.com/2008/06/ ... tador.html :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 09:44

Quely es que para saber si una persona tiene mucho o poco pecho lo importante no es el contorno si no la copa, estamos acostumbradas a pensar que si alguien usa una 85 ya es plana pero no es así, yo tengo una 90 y una copa ff, pq tengo un pecho más grande que otro pero en sí mi contorno es 85 pr lo que si te digo tengo una 85 ff ya puedes pensar que estoy plana y que hablo raro por la FF pero te puedo asegurar que tengo unos MELONAZOS!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 11 Jun 2009 09:48

raky8 escribió:Quely es que para saber si una persona tiene mucho o poco pecho lo importante no es el contorno si no la copa, estamos acostumbradas a pensar que si alguien usa una 85 ya es plana pero no es así, yo tengo una 90 y una copa ff, pq tengo un pecho más grande que otro pero en sí mi contorno es 85 pr lo que si te digo tengo una 85 ff ya puedes pensar que estoy plana y que hablo raro por la FF pero te puedo asegurar que tengo unos MELONAZOS!!!
Pues yo tengo poco, que uso los push up y asi ya me mola, pero en el reparto se lo llevo todo mi hermana!!!!!!!!! :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 11 Jun 2009 09:51

pues yo depende de la epoca, 85b o 90b y voy que chuto. Plana no, semiplana.
Bendito relleno....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 10:28

Tranquilas chicas que eso se arregla cuando tengais un bebe y le deis el pecho. Yo cuando me case tenia una 90/95 copa B y ahora tengo una 105 copa C y como dice Raky tengo unos melones que son la perdicion de mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando empece la dieta le dije que los iba a perder pq con otras dietas lo primero que perdia era el pecho y de momento con esta no asi que lo tengo loco de contento :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 11 Jun 2009 10:33

yo con el embarazo pasé de una 105C a una 115C y aún ahora, que Emma tiene 13 meses, casi 14 ... no he conseguido bajar a la 105C ... tengo la 110C :frito: :frito: y eso que llevo más de 21 kilos perdidos ... yo lo flipo :herida:

Responder