He buscado información sobre esta colonia y hay 3 tipos:Litia escribió:Pues para diario uso una de Chupa Chups que me compro en el CI que sale muy economica, unos 10 euros o asi. La cuestion es que la primera vez que la compré lo hice porque me resultó fresquita y tal pero para sopresa mía varias amigas en distinta situaciones me dijeron que olía muy bien, que si llevaba light blue de D&G y claro yo![]()
, encantada de la vida.
Se llama Love Trapp de Chupa Chups.
LOVE TRAP Divine Paradise. Eau de Toilette azul 75ml. Floral afrutada y chispeante, mezcla sorprendente de la lima, del genginbre con la intrigante canela y las flores de freesia y jazmín, terminando con un toque de cedro, vetiver y albaricoque.
LOVE TRAP Sensual Heaven. Eau de Toilette roja 75ml. Intensa, duradera y profunda con caramelo, chocolate y melocotón, intensificados con el poder seductor de la vainilla y del almizcle.
LOVE TRAP Magnific Sun.Eau de Toilette amarilla 75ml. El frescor y el aire de las notas de ozona mezcladas con frutas dulces como la piña, el melón y la mandarina. Se mezclan también delicadas notas de Magnolia y Rosa al Sándalo sensual y al musgo cremoso.
¿cual de las 3 usas?