Colonia para diario pero duradera:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Colonia para diario pero duradera

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 12:59

Litia escribió:Pues para diario uso una de Chupa Chups que me compro en el CI que sale muy economica, unos 10 euros o asi. La cuestion es que la primera vez que la compré lo hice porque me resultó fresquita y tal pero para sopresa mía varias amigas en distinta situaciones me dijeron que olía muy bien, que si llevaba light blue de D&G y claro yo :o :o , encantada de la vida.

Se llama Love Trapp de Chupa Chups.
He buscado información sobre esta colonia y hay 3 tipos:

LOVE TRAP Divine Paradise. Eau de Toilette azul 75ml. Floral afrutada y chispeante, mezcla sorprendente de la lima, del genginbre con la intrigante canela y las flores de freesia y jazmín, terminando con un toque de cedro, vetiver y albaricoque.

LOVE TRAP Sensual Heaven. Eau de Toilette roja 75ml. Intensa, duradera y profunda con caramelo, chocolate y melocotón, intensificados con el poder seductor de la vainilla y del almizcle.

LOVE TRAP Magnific Sun.Eau de Toilette amarilla 75ml. El frescor y el aire de las notas de ozona mezcladas con frutas dulces como la piña, el melón y la mandarina. Se mezclan también delicadas notas de Magnolia y Rosa al Sándalo sensual y al musgo cremoso.

¿cual de las 3 usas?

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 12 Jun 2009 14:10

Aisss, lo siento....se me olvidó decirte cuál es en condiciones. No me acordé de que había varias :nodigona: .

Es la azul, la divine paradise. Ahora te pongo fotito y todo ;):

Imagen

Por cierto, tiene una pinta muy infantil, pero huele estupendamente ! :coqueta:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 14:26

Litia escribió:Aisss, lo siento....se me olvidó decirte cuál es en condiciones. No me acordé de que había varias :nodigona: .

Es la azul, la divine paradise. Ahora te pongo fotito y todo ;):

Imagen

Por cierto, tiene una pinta muy infantil, pero huele estupendamente ! :coqueta:
Muchas gracias, ¿es duradero el olor?
:beso: :beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 12 Jun 2009 14:52

Bastante duradera para lo que cuesta. No se como decirte.....Yo cuando la uso por la mañana, pasadas varias horas ha sido cuando me han dicho que olía bien y a lo mejor 5 o 6 horas después yo a mi misma me sigo oliendo...osea que en distancias cortas todavía te hace el apaño! De todos modos ya sabes que cada colonia en cada piel dura mas o menos ....no vaya a ser que te la compres mañana y a los 5 minutos no te huela y me des un :bate: , jejeje...aunque lo dudo!

:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 12 Jun 2009 15:08

Litia escribió:Bastante duradera para lo que cuesta. No se como decirte.....Yo cuando la uso por la mañana, pasadas varias horas ha sido cuando me han dicho que olía bien y a lo mejor 5 o 6 horas después yo a mi misma me sigo oliendo...osea que en distancias cortas todavía te hace el apaño! De todos modos ya sabes que cada colonia en cada piel dura mas o menos ....no vaya a ser que te la compres mañana y a los 5 minutos no te huela y me des un :bate: , jejeje...aunque lo dudo!

:beso:
:lol: no te preocupes que no te daré :bate:. Me pasaré por el corte a buscarla, seguro que si a ti te dura a mi también, :nodigona: espero.

familyhusky
Novata/o

Mensaje por familyhusky » Jue 18 Jun 2009 01:12

A mi me gusta para el verano la CK one o la expecifica de verano Ck summer son muy fresquitas y el olor dura bastante .

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 18 Jun 2009 09:44

familyhusky escribió:A mi me gusta para el verano la CK one o la expecifica de verano Ck summer son muy fresquitas y el olor dura bastante .
Muchas gracias :beso: :beso:

Responder