Marta_chop escribió:Alesgope, me encantan las brochitas!!!!!!![]()
Yo hoy he ido a mac y he arrasado...os pongo fotitos!!!
Se me ha ido un poco... lo sé... hasta septiembre ya no me compro nada más!!!!!!!!![]()
(pero colgaré fotos espero que en breve de las cositas que estoy esperando de ebay
![]()
)
Fluidline macroviolet, lapiz waterproof marrón oscuro, la sombra et tu bouquet?, máscara zoom lash, la sombra moradita de la cole style warriors vibrant grape (me ha encantado!!) y el pincel es de douglas (ya que pasaba por ahí...)
La paleta de 15 con sombritas.. vex, parfait amour, plumage, ricepaper, cobalt, phloof!, tempting y deep truth
Las muestras de pigmentos que me ha dado la chica (se podría haber estirado más después de la compra que he hecho...![]()
)
Y así es como queda la sombra moradita de la cole style warriors!! no recuerdo que sombra base me ha puesto, era así como rosita, luego para iluminar el arco de la ceja la dazzlelight, y en la esquina la tempting (que también me ha encantado), sobra decir que en las fotos no se aprecia toda la intensidad del color de las sombras, al natural quedan muchísimo más bonitas!![]()
Para después de verano caerá alguna que otra brocha (por ebay que sale más económico![]()
)
Si, yo tambien tengo las dos, i la verdad es q mejor t compras otra d otro color porque son muy parecidas, la d Kiko pigmenta muy bien a mi tambien me gusta muchomoradita escribió:masque,
ya que hablas de la carbon...
tengo la de kiko que me encanta porque es muy negra y me sirve para mucho... entonces, me da pena comprar la carbon y mejor comprar otra... no?
me parece muy buen clon la de kiko, que opinais?
si eso, la quito de la cajita y la coloco en la paleta de mac, tengo que ver si es la misma medida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro