A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Marta_chop » Vie 12 Jun 2009 23:28

Valaria, y te digo que al natural es muchísimo más bonita.. yo no te quiero tentar.. pero las cosas como son!! :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 12 Jun 2009 23:35

todo eso?
la paleta y todas esas sombras, mas lo de la cole?

disfrutalo muuucho
y no habia pensado en la vibrant grape con la tempting! ya quiero con mas ganas la tempting!!
que bonito queda!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 13 Jun 2009 12:16

Marta_chop escribió:Alesgope, me encantan las brochitas!!!!!! :wink:

Yo hoy he ido a mac y he arrasado... :coqueta: os pongo fotitos!!!

Se me ha ido un poco... lo sé... hasta septiembre ya no me compro nada más!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: (pero colgaré fotos espero que en breve de las cositas que estoy esperando de ebay :lol: :lol: )

Imagen
Fluidline macroviolet, lapiz waterproof marrón oscuro, la sombra et tu bouquet?, máscara zoom lash, la sombra moradita de la cole style warriors vibrant grape (me ha encantado!!) y el pincel es de douglas (ya que pasaba por ahí... :coqueta:)

Imagen
La paleta de 15 con sombritas.. vex, parfait amour, plumage, ricepaper, cobalt, phloof!, tempting y deep truth

Imagen
Las muestras de pigmentos que me ha dado la chica (se podría haber estirado más después de la compra que he hecho... :grrr: :grrr: )

Imagen

Imagen
Y así es como queda la sombra moradita de la cole style warriors!! no recuerdo que sombra base me ha puesto, era así como rosita, luego para iluminar el arco de la ceja la dazzlelight, y en la esquina la tempting (que también me ha encantado), sobra decir que en las fotos no se aprecia toda la intensidad del color de las sombras, al natural quedan muchísimo más bonitas! :guapa:

Para después de verano caerá alguna que otra brocha (por ebay que sale más económico :lol: :lol: )

Que bonita la combinación, tengo las dos sombras y no sabía que quedasen tan bien juntas. Lo probaré sin duda.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 13 Jun 2009 12:19

:o :o :o :o q bonito tooodoooo Marta!! q suerte, yo es q por no tener (a parte d money) no tengo ni un Mac cerca :lol: :lol: me ha encantado i el look tambien, la paleta t va a quedar genial, porque tienes colores muy bonitos, pero... t falta la sombra negra! indispensable!! :D

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Sab 13 Jun 2009 12:26

Ydiaz ya te digo que queda precioso, y al natural más aún porque se ven los colores mucho más vivos! Yo esta noche tengo un cumple así que vuelvo a repetir combinación de colores!!!! :guapa:

Masque guapa, sombras negras tengo bastantes... es que esto es todo lo que compré el jueves :lol: :lol: tengo la carbón que me encanta, fue mi primera sombrita de mac :coqueta: y tengo varios negros de alguna paleta, y alguna sombra más suelta negra, adoro el negro jajajaja es de mis sombras básiquisimas :wink: :wink: :up:
Última edición por Marta_chop el Sab 13 Jun 2009 12:27, editado 1 vez en total.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 13 Jun 2009 12:26

que romantico el look, me encanta y las compritas chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 13 Jun 2009 13:40

masque,
ya que hablas de la carbon...
tengo la de kiko que me encanta porque es muy negra y me sirve para mucho... entonces, me da pena comprar la carbon y mejor comprar otra... no?

me parece muy buen clon la de kiko, que opinais?

si eso, la quito de la cajita y la coloco en la paleta de mac, tengo que ver si es la misma medida...

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 13 Jun 2009 17:44

Bueno pues yo esta mañana he pasado por el mercadona a comprar unas cositas y mi perdicion ha sido pasar por la zona de cosmeticos como siempre :nodigona:
colorete 07 melocoton
Imagen
polvos compactos 02 tostado
Imagen
sombra 04, aunque parezca azulon es un morado muy oscuro
Imagen
sombra mousse 04 azul brillante muy mono con la marca de mi dedazo porque queria probar la textura :lol:
Imagen
Pinceles el grande para polvos, pequeño de colorete :)
Imagen

Esto es todo por hoy :sinunduro:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 13 Jun 2009 20:34

mercawoman deberia de sacar una tarjeta para la seccion de cosmeticos, que nos hagan un descuentillo luego...

muy chulas tus compritas!! a disfrutarlas!!
y al entrar... pasad directamente del pasillo chicas! que nos arruinamos

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 13 Jun 2009 20:40

moradita escribió:masque,
ya que hablas de la carbon...
tengo la de kiko que me encanta porque es muy negra y me sirve para mucho... entonces, me da pena comprar la carbon y mejor comprar otra... no?

me parece muy buen clon la de kiko, que opinais?

si eso, la quito de la cajita y la coloco en la paleta de mac, tengo que ver si es la misma medida...
Si, yo tambien tengo las dos, i la verdad es q mejor t compras otra d otro color porque son muy parecidas, la d Kiko pigmenta muy bien a mi tambien me gusta mucho :D

Responder