Hola chicas!!
Qué tal??? Enhorabuena Klara!! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido el reto... ¡¡a ver si yo también lo consigo en unos meses!! Enhorabuena también a las demás, he visto bajadas increíbles!! Y para las que esta semana ha sido un poco más dura, ánimo, porque la semana que viene será mucho mejor!!
Yo... estoy acojonada. No tengo ni idea de qué pasará mañana cuando me pese, pero es verdad que me acojona... El jueves por la mañana me fui a Francia y acabo de volver ahora. Como comprenderéis, la dieta ha sido un "más bien no". Los aspectos positivos de la semana han sido que todos, todos los días, me he bebido los 2 litros de agua (para mí es un gran logro, no creáis...). Tengo 24 puntos y mi semana ha sido la siguiente:
Lunes: 20 puntos (en previsión del puente)
Martes: 22 puntos
Miércoles: no lo tengo apuntado (muy mal hecho, pero creo que pasarme, no me pasé)
Jueves: Me pasé en un par de puntos, pero gané 10 de ejercicio (andar)
Viernes: Me pasé en puntos, pero no los suficientes como para contrarestar el ejercicio (unos 18)
Sábado: Me pasé en puntos seguro, pero igualmente gané unos 15 de ejercicio
Viernes: Hoy, con todo el lío de aeropuertos, etc. no he contabilizado puntos, pero lo que he comido llevaba bastante pan, por ejemplo, imagino que me quedan poquitos puntos para la cena. He conseguido unos 4 puntos andando y me quedan bastantes del banco que he creado estos días.
En fin, el caso es que mañana me peso y estoy acojonada porque no tengo muy claro lo que me va a pasar... Además, llevo 4 kilos perdidos, leo que la gente, con 5 kg, ya se lo nota en la ropa y yo no me noto nada... sé que debo darme tiempo, pero es un poco desesperante. El 11 de julio tengo una boda y quiero entrar en uno de los dos vestidos que tengo y que me cabían el año pasado (justitos, pero me cabían). Mientras deshacía la maleta me he probado uno y hombre, abrochar abrocha, pero vamos, que no. No me lo había probado antes porque quería evitar desanimarme a sabiendas de que probablemente no me estaría. Tengo casi un mes por delante y sé que algo podré conseguir, pero bueno, de momento eso, mi objetivo es ver qué pasa mañana... confío mucho en los puntos que he conseguido andando pero... no sé.
En fin, chicas, siento mucho el testamento que os he escrito, pero necesitaba sacármelo de dentro

Gracias por estar ahí