***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosita25 » Jue 11 Jun 2009 20:25

klara muchisimas felicidadessssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Chicas he puesto cosas en el mercadillo por si os interesa alguna cosilla,besossssssss
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=321774" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 11 Jun 2009 21:52

Ostras chicas!!!! menudo pedazo de bajadas!!!!! enhorabuena!! para todas un enorme, enorme :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

A mi me ha tocado hoy y han sido 900gr. menos, así que me quedo en 76.300kg. :up: :up:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 11 Jun 2009 22:09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!!!!!!!!!! Me deprimo leyendo............................ :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: que no, que enhorabuena a todas, me dais muchos ánimos para seguir porque vemos que esta dieta funciona. :plas: :plas:

Klara, para tí muchísimas felicidades porque dejar atrás las tres cifras a mí me parece una maravilla, ese es mi objetivo primero. Así que si ya lo has conseguido, el resto para tí es pan comido. :plas: :plas: :plas:

Dragona, tú y yo podemos darnos la mano y llorar juntas. Cuando se nos acaben las lágrimas, ya nos animaremos.

Esta semana no me he pesado aún, yo creo que le estoy cogiendo terror a la báscula :lol: :lol: :lol: :lol: , pero creo que mañana lo haré para ir controlando.

Lo dicho chicas, muchas felicidades a todas y a seguir así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡podemos!!!!!!!!!

beit@
Novata/o

Mensaje por beit@ » Vie 12 Jun 2009 02:40

Buenassss, creo que estoy lista para empezar con vosotr@s, ¿me ayudais?

Slds

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 12 Jun 2009 14:08

Hola chicas,no he bajado mucho esta semana ,ya creo q lo de la pasada fue lo mejor,jeje, solo 500 gramos,menos da una piedra.
Suerte a todas,vamos a seguir luchando

iSha_iSha
Novata/o

Mensaje por iSha_iSha » Vie 12 Jun 2009 23:40

Hola de nuevo chicasssssssssss!

Resulta que desde el jueves pasado no me funcionaba mi cuenta, no me reconocia la contraseña asi que no podia entrar al foro!!!! :evil: :evil: :(
Asi que me he hecho una cuenta nueva, a ver si funciona jeje.

Bueno, estas dos primeras semanas han sido mas o menos... con todo el lio en el trabajo aun no me he organizado y estoy comiendo bastante desordenadamente :nodigona: pero JUROOO que este finde me organizo de una vez con los menús!!

He pasado de 96,1 a 95,5, osea 600 gramos menos.... ¡algo es algo! Enhorabuena a todas con vuestras bajadas!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 13 Jun 2009 15:26

Wiiiiiii, ¡por fin una recompensa!

Hoy la báscula marcaba un kilito menos :)

No es que bajado una barbaridad...Ya que como la semana pasada no bajé nada pues serían 500 g por cada semana, pero bueeeno...
De todos modos, esta semana he empezado a medirme, para saber si cuando me estanco, me estanco del todo, y he bajado tres centímetros de cintura, y dos de cadera :) :) Una burrada, imagino que estaría hinchada o algo...

Lo peor es que esta semana lo he hecho fatal, el fin de semana penoso, y estos últimos días no tenía hambre y sólo hice desayuno, comida y poco más, así que ni fruta ni verdura ni ná :nodigona:
En fin...Al menos acumulé 11.5 bonopoints de ejercicio, a lo mejor es por eso. No es que sea mucho...Pero para mí es bastante xD

Vamos, que no lo entiendo, pero bienvenida sea la bajada :lol:

La verdad es que ando de bajón, y la dieta me ponía peor, así que me viene bien esto para no decaer...
Ayer por la noche, que es cuando más me rayo con la dieta porque estoy con el insomnio y le doy vueltas al coco, me dio por probarme mis pantalones favoritos (con los que parece que voy a reventar xD), y wiiiii, ya me quedan menos apretados ^__^

Ojalá que para las vacaciones ya me queden bien...Me voy a esforzar en hacer ejercicio, que apenas tengo medio mes :nodigona: Además tengo que completar el reto de mi firma, jiji.

Mi hermano me sacó unas fotos con los pantalones, a lo mejor me atrevo a colgároslas... :lol: ^_^

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 13 Jun 2009 17:30

Ahí van... :nodigona:

[QUITADAS]

La segunda es para que veáis el michelín que me saca :lol: :lol: :lol:
Todavía me quedan apretados, pero me entran mucho mejor que antes ^_^

Y nah...Si os digo la talla os da un síncope, pero es que las tallas de Primark son enormes :burla:
Mi talla es una 52, y ese pantalón supuestamente es una 46...Pero ya os digo que Primark talla muy grande en algunas cosas (mejor ^^).

De hecho, tengo guardado otro pantalón de los chinos que supuestamente es la 52 y ese ni me abrocha...^^U

En fin, ahí queda. Ya las quitaré :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sonipa el Mar 16 Jun 2009 09:10, editado 1 vez en total.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Dom 14 Jun 2009 08:34

¡Hola!!

Ya estoy de vuelta... bueno, llegué el jueves por la noche agotadísima y éstos días he estado líada y pochilla.
La consulta en el médico... pues resulta que parece ser que además de Fibromialgia, también tengo Síndrome de Fatiga crónica, otra de esas enfermedades casi desconocidas. No me lo he tomado mal porque desde el principio era algo que estaba ahí y que no me diagnosticaron porque en esos momentos no había datos suficientes para hacerlo. Ahora parece que sí, tengo que hacerme una prueba, pero bueno.

Y os decía que no me lo he tomado mal porque yo veía que algo no funcionaba y que me sentía fatal y que no avanzaba, hay mucha gente con Fibromialgia que puede hacer una vida casi normal y para mí era totalmente imposible... Bueno, ahora por lo menos sé a qué atenerme y en cierto modo me siento liberada, aunque parezca un poco surrealista..., yo misma me sometía a una presión y a una tortura increíbles luchando por mejorar y me sentía muy mal pensando que tal vez podía hacer más cosas para ello y que no hacía.
Ahora sé a que se debía, y tengo que tomarme las cosas de otra forma.
Aprender a vivir con esto e intentar disfrutar de los buenos momentos a tope, que los malos ya véis, llegan solos.

Sólo he podido echar un vistazo rápido a todo lo que se ha cocido por aquí estos días: he visto bajadas espectaculares: enhorabuena :plas: :plas: :plas: , que hay nuevas incorporaciones: Bienvenidas!!!.

Ah! Wandah, leí tu mensaje antes de irme pero no tuve tiempo de contestarte. En Barcelona voy al Institut Ferrán de Reumatología, es privado. ¿No me digas que trabajaste allí?. Si trabajaste con enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica debes ser casi una experta en el tema no?, porque aunque trabajaras cómo recepcionista viste muchas cosas, verdad?.

Los días que he estado allí me he pasado los puntos por.... tampoco me he pasado mucho. A la mañana siguiente de llegar no pude resistir la tentación de pesarme, dispuesta a llevarme el susto... pues 1.200 kgs. menos, pero no lo tengo en cuenta, supongo que será porque andé mucho o vaya usted a saber qué. Y si fué una pérdida real, éstos días seguro que lo estoy recuperando, porque con el aturdimiento general que llevo encima no estoy haciendo la dieta, intento no pasarme mucho, pero....

El martes me pesaré y vuelvo a empezar a tope!!!!

Bueno, corto ya el rollo matutino.

Besos

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Jun 2009 20:43

Hola chicas!!

Qué tal??? Enhorabuena Klara!! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido el reto... ¡¡a ver si yo también lo consigo en unos meses!! Enhorabuena también a las demás, he visto bajadas increíbles!! Y para las que esta semana ha sido un poco más dura, ánimo, porque la semana que viene será mucho mejor!!

Yo... estoy acojonada. No tengo ni idea de qué pasará mañana cuando me pese, pero es verdad que me acojona... El jueves por la mañana me fui a Francia y acabo de volver ahora. Como comprenderéis, la dieta ha sido un "más bien no". Los aspectos positivos de la semana han sido que todos, todos los días, me he bebido los 2 litros de agua (para mí es un gran logro, no creáis...). Tengo 24 puntos y mi semana ha sido la siguiente:

Lunes: 20 puntos (en previsión del puente)
Martes: 22 puntos
Miércoles: no lo tengo apuntado (muy mal hecho, pero creo que pasarme, no me pasé)
Jueves: Me pasé en un par de puntos, pero gané 10 de ejercicio (andar)
Viernes: Me pasé en puntos, pero no los suficientes como para contrarestar el ejercicio (unos 18)
Sábado: Me pasé en puntos seguro, pero igualmente gané unos 15 de ejercicio
Viernes: Hoy, con todo el lío de aeropuertos, etc. no he contabilizado puntos, pero lo que he comido llevaba bastante pan, por ejemplo, imagino que me quedan poquitos puntos para la cena. He conseguido unos 4 puntos andando y me quedan bastantes del banco que he creado estos días.

En fin, el caso es que mañana me peso y estoy acojonada porque no tengo muy claro lo que me va a pasar... Además, llevo 4 kilos perdidos, leo que la gente, con 5 kg, ya se lo nota en la ropa y yo no me noto nada... sé que debo darme tiempo, pero es un poco desesperante. El 11 de julio tengo una boda y quiero entrar en uno de los dos vestidos que tengo y que me cabían el año pasado (justitos, pero me cabían). Mientras deshacía la maleta me he probado uno y hombre, abrochar abrocha, pero vamos, que no. No me lo había probado antes porque quería evitar desanimarme a sabiendas de que probablemente no me estaría. Tengo casi un mes por delante y sé que algo podré conseguir, pero bueno, de momento eso, mi objetivo es ver qué pasa mañana... confío mucho en los puntos que he conseguido andando pero... no sé.

En fin, chicas, siento mucho el testamento que os he escrito, pero necesitaba sacármelo de dentro :( Gracias por estar ahí

Responder