Hola Junio,no te desanimes,aki no te vamos a dejar que lo sepasssssjunio8 escribió:Hola ....me uno a vosotras de nuevo tras un parentesis de flaqueza...los diez que adelgace en naturhouse ya los he recuperado .
.asi que ahora estoy a dieta dada por el endocrino y las pastillas xenical ..que como no como grasas pues no tengo efectos desagradables ....
.las estare tomando mientras me reafirmo en mi fuerza de voluntad.....
chicas os ha pasado que estais mentalizadas y haciendo bien la dieta y no se porque razon lo echas todo por la borda recuperando lo perdido ......y con un sentimiento de culpabilidad impresionante ..hay veces que creo que no voy ha se
r capaz ........
tambien me siento un poco sola pues ni mi marido e hijos no tienen confianza ya en mi ..pues son tantas veces las que he recaido que ......cuando les digo que he empezado ya ni caso ...claro esta los entiendo pues lo tengo que demostrar que si puedo .....la verdad ellos lo pasan tambien mal pues se creen que me va ha pasar algo pues son muchos kilos en los que estoy atrapada
perdonar la retaila que os he dado .un beso y gracias

Te entiendo perfectamente,en mi casa cada vez que me ponia a dieta me tomaban a guasa,pq nunca aguantaba mas de unos dias,cuando por fin me decidí,me paso lo que a ti,hara cosa de dos años,perdí unos 8 kilos,todo el mundo me felicitaba,yo contenta pq ya me quedaba la ropa holgada,y de un dia para otro,lo exe todo por la borda,a dia de hoy todavia no se pq lo hice,pero asi fue..me sentí super mal conmigo misma,y hasta dos años después no me lo he tomado digamos mas o menos en serio,pq de verdad no tenia ni fuerzas ni ganas ni nadaaa..
Mi batalla con los kilos es desde bien pekeñita,con 17 años la primera vez que me puse a dieta perdí 17 kilos,pues lo dejé..y con los años ya se sabe,a los 4 o 5 años despues,otra vez mas de los mismo,perdí los kilos dejé la dieta y a los años otra vez..y con superavit

En finssss no se si ahora es la definitiva o no,por lo menos ahora estoy mas concienzada,esperemos que eso continue,llevo perdidos 12 kilos,pero mi camino es muy largo,y tengo digas de flaqueza,hoy por ejemplo

Pero tenemos que ser fuertes,y proponernos metas pequeñas,si nos sentamos y nos ponemos a pensar por ejemplo me sobra 30 kilos ufffff yo me agobio,entonces lo que yo hago,es proponerme metas chikas,por ejemplo decir venga a por esos 5 kilillos,y cuando lo he conseguido darme un caprichito,que bien puede ser comida,o unos vaqueros,una blusa,bolso, etc... asi parece que uno se va animando..
En finsssss Junio,que te he soltado un rollo que no veas