Pasa y ponte cómoda:

Responder
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Malotagirl » Jue 11 Jun 2009 01:23

junio8 escribió:Hola ....me uno a vosotras de nuevo tras un parentesis de flaqueza...los diez que adelgace en naturhouse ya los he recuperado .

.asi que ahora estoy a dieta dada por el endocrino y las pastillas xenical ..que como no como grasas pues no tengo efectos desagradables ....

.las estare tomando mientras me reafirmo en mi fuerza de voluntad.....

chicas os ha pasado que estais mentalizadas y haciendo bien la dieta y no se porque razon lo echas todo por la borda recuperando lo perdido ......y con un sentimiento de culpabilidad impresionante ..hay veces que creo que no voy ha se
r capaz ........

tambien me siento un poco sola pues ni mi marido e hijos no tienen confianza ya en mi ..pues son tantas veces las que he recaido que ......cuando les digo que he empezado ya ni caso ...claro esta los entiendo pues lo tengo que demostrar que si puedo .....la verdad ellos lo pasan tambien mal pues se creen que me va ha pasar algo pues son muchos kilos en los que estoy atrapada

perdonar la retaila que os he dado .un beso y gracias
Hola Junio,no te desanimes,aki no te vamos a dejar que lo sepasssss :bate:

Te entiendo perfectamente,en mi casa cada vez que me ponia a dieta me tomaban a guasa,pq nunca aguantaba mas de unos dias,cuando por fin me decidí,me paso lo que a ti,hara cosa de dos años,perdí unos 8 kilos,todo el mundo me felicitaba,yo contenta pq ya me quedaba la ropa holgada,y de un dia para otro,lo exe todo por la borda,a dia de hoy todavia no se pq lo hice,pero asi fue..me sentí super mal conmigo misma,y hasta dos años después no me lo he tomado digamos mas o menos en serio,pq de verdad no tenia ni fuerzas ni ganas ni nadaaa..

Mi batalla con los kilos es desde bien pekeñita,con 17 años la primera vez que me puse a dieta perdí 17 kilos,pues lo dejé..y con los años ya se sabe,a los 4 o 5 años despues,otra vez mas de los mismo,perdí los kilos dejé la dieta y a los años otra vez..y con superavit :lol:

En finssss no se si ahora es la definitiva o no,por lo menos ahora estoy mas concienzada,esperemos que eso continue,llevo perdidos 12 kilos,pero mi camino es muy largo,y tengo digas de flaqueza,hoy por ejemplo :o

Pero tenemos que ser fuertes,y proponernos metas pequeñas,si nos sentamos y nos ponemos a pensar por ejemplo me sobra 30 kilos ufffff yo me agobio,entonces lo que yo hago,es proponerme metas chikas,por ejemplo decir venga a por esos 5 kilillos,y cuando lo he conseguido darme un caprichito,que bien puede ser comida,o unos vaqueros,una blusa,bolso, etc... asi parece que uno se va animando..

En finsssss Junio,que te he soltado un rollo que no veas :lol: todo para decirte que te entiendo a la perfección,que no te desanimes pq caigas,pq lo mas importante es levantarte una y otra vez,y para lo que necesites,por aki estamos para darnos animos las unas a las otras.

:beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 14 Jun 2009 20:10

Malotagirl escribió:
junio8 escribió:Hola ....me uno a vosotras de nuevo tras un parentesis de flaqueza...los diez que adelgace en naturhouse ya los he recuperado .

.asi que ahora estoy a dieta dada por el endocrino y las pastillas xenical ..que como no como grasas pues no tengo efectos desagradables ....

chicas os ha pasado que estais mentalizadas y haciendo bien la dieta y no se porque razon lo echas todo por la borda recuperando lo perdido ......y con un sentimiento de culpabilidad impresionante ..hay veces que creo que no voy ha se
r capaz ........

tambien me siento un poco sola pues ni mi marido e hijos no tienen confianza ya en mi ..pues son tantas veces las que he recaido que ......cuando les digo que he empezado ya ni caso ...claro esta los entiendo pues lo tengo que demostrar que si puedo .....la verdad ellos lo pasan tambien mal pues se creen que me va ha pasar algo pues son muchos kilos en los que estoy atrapada

Te entiendo perfectamente,en mi casa cada vez que me ponia a dieta me tomaban a guasa,pq nunca aguantaba mas de unos dias,cuando por fin me decidí,me paso lo que a ti,hara cosa de dos años,perdí unos 8 kilos,todo el mundo me felicitaba,yo contenta pq ya me quedaba la ropa holgada,y de un dia para otro,lo exe todo por la borda,a dia de hoy todavia no se pq lo hice,pero asi fue..me sentí super mal conmigo misma,y hasta dos años después no me lo he tomado digamos mas o menos en serio,pq de verdad no tenia ni fuerzas ni ganas ni nadaaa..

Mi batalla con los kilos es desde bien pekeñita,con 17 años la primera vez que me puse a dieta perdí 17 kilos,pues lo dejé..y con los años ya se sabe,a los 4 o 5 años despues,otra vez mas de los mismo,perdí los kilos dejé la dieta y a los años otra vez..y con superavit :lol:

En finssss no se si ahora es la definitiva o no,por lo menos ahora estoy mas concienzada,esperemos que eso continue,llevo perdidos 12 kilos,pero mi camino es muy largo,y tengo digas de flaqueza,hoy por ejemplo :o

Pero tenemos que ser fuertes,y proponernos metas pequeñas,si nos sentamos y nos ponemos a pensar por ejemplo me sobra 30 kilos ufffff yo me agobio,entonces lo que yo hago,es proponerme metas chikas,por ejemplo decir venga a por esos 5 kilillos,y cuando lo he conseguido darme un caprichito,que bien puede ser comida,o unos vaqueros,una blusa,bolso, etc... asi parece que uno se va animando..

En finsssss Junio,que te he soltado un rollo que no veas :lol: todo para decirte que te entiendo a la perfección,que no te desanimes pq caigas,pq lo mas importante es levantarte una y otra vez,y para lo que necesites,por aki estamos para darnos animos las unas a las otras.

Gracias por los animos me han venido muy bien ...he decidido volver ha hacer la dieta que me hizo adelgazar 10 kilos (naturhouse) consciente de que no hay productos milagro sino esfuerzo y fuerza de voluntad ........y ahora parece que de nuevo me he decidido

una pregunta..¿por que es tan dificil bajar peso ??.......uf¡¡¡¡ y..... ¿porque lo subimos tan rapidoooooo??

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Dom 14 Jun 2009 22:33

junio8 escribió:
Malotagirl escribió:

r capaz ........

Gracias por los animos me han venido muy bien ...he decidido volver ha hacer la dieta que me hizo adelgazar 10 kilos (naturhouse) consciente de que no hay productos milagro sino esfuerzo y fuerza de voluntad ........y ahora parece que de nuevo me he decidido

una pregunta..¿por que es tan dificil bajar peso ??.......uf¡¡¡¡ y..... ¿porque lo subimos tan rapidoooooo??
Ese es el eterno dilema,y lo que mas coraje da es que los hombres deciden ponerse a dieta y ellos en un plis plas lo pierden ainssss yo los cogia y ... :bate:

Espero que te vaya genial con naturhouse,ya nos iras contando,y tu proponte metas chikas,verás como te sientes mejor..yo hago eso de verás,pq si me pongo a pensar todo lo que me sobra,ufffff :evil:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 14 Jun 2009 23:51

Si tienes razon lo mejor es sin prisa pero sin pausa ..lo que pasa es que cuando estoy euforica u optimista ..creo que podre y cuando me entra el desanimo poco a poco abandono casi sin darme cuenta

asi que ya puedo esta vez estar alerta

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 15 Jun 2009 08:25

Buenos días a tod@s,

Que tal el fin de semana? para mi ha sido puente y me ha venido genial, he descansado un montón, aunque no he parado. Hemos estrenado la piscina de mis padres, inaguración de la casa de unos amigos, quitar los edredones, alfombras etc.

Y ademas me he quitado de encima otro kilo y medio, estoy encantada. Esta semana empezamos la jornada intensiva, y aunque para mi solo es una horita menos se nota, y mi costi sale a medio dia, podremos comer algun día juntos solitos.

En definitiva que estoy de buen humor.

Un beso a todas

(esta semana salen las listas del cole de mi peque ya os contaré)

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 15 Jun 2009 09:39

pocoyo felicidades por tu 1.5 kg menos. Yo voy esta tarde al medico haber q tal despues de 2 semanas a dieta, por mi peso si he perdido asi q algo habre perdido por el de él tambien,no? :porfavor:

Me alegro q comiences la jornada intensiva. Yo solo la tengo los viernes desde esta semana tambien, a las 3 termino y hasta el lunes. Pero encima esta semana comienzo de nuevo 2horas al dia en otro trabajito q tengo. Asi q cuando llegue el viernes a las 3 me va a parecer mentira q se haya terminado la semana. :D

Feliz comienzo de semana para todas

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 15 Jun 2009 13:38

MJose, estoy segura de que habrás perdido según el tb, me alegro de que puedas alargar algo tu fin de semana, se nota mucho.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 16 Jun 2009 09:19

pocoyo32 escribió:MJose, estoy segura de que habrás perdido según el tb, me alegro de que puedas alargar algo tu fin de semana, se nota mucho.
Si pocoyo, he perdido 2.4kgs en 15 dias y lo mejor q me ha dicho q todo lo perdido es grasa. :up:

Ya me queda menos para dejar las tres cifras atras y segun mi bascula estoy en 100 kgs asi q si sigo a este ritmo esta semana bajo a las 2 cifras. :porfavor: La verdad q aunq se q no es el peso segun el medico pero te anima a no flaquear en la dieta. :bate:

emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emarti » Mar 16 Jun 2009 10:35

hola.... :nodigona: bueno vuelvo a la carga......
me recordais?? en febrero empecé con muchas ganas, y en marzo me rompí la tibia y peroné de la manera mas tonta.....como me lo tenian que medio hacer todo, no era cuestión de mandar lo que me habian de hacer de comer, así que lo dejé todo de lado.....vida sedentaria hasta hace un mes, y no me puedo quejar..no he subido mucho, así que supongo que cuando lleve una vida normal perderé algo mas.....creo....
Me animo otra vez, empezaremos con la BB de nuevo (o mejor dicho, continuaré donde la dejé, empezando) y a ver que tal....de ejercicio quitando la faena diaria que me cuesta un mundo con el dichoso tobillo que aún no he recuperado la flexibilidad entera y la rodilla algo debilitada, pues poco deporte puedo hacer, y a la noche tengop la zona de la rotura mas hinchada que el michelín.....aisssssss árriba que me deprimo.
Lo dicho, vuelvo a las andadas y todo a su tiempo.....me voy a recuperacíón...saludos!!! :dientes:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 17 Jun 2009 07:57

emarti mucho animo y bienvenida!!
para las que estáis enteradas mi peque ha sido finalmente admitido en el cole que pedimos así que ayer estuve todo el día en la nube.

hoy he traido a la oficina fruta partida para celebrarlo, (así yo tb puedo comer).

Quien quiera está invitado a fresas y piña!!!

un beso a todas

Responder