somatoline cosmetic:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: somatoline cosmetic

Mensaje por lolita29 » Dom 14 Jun 2009 18:38

pues la verdad es q no se pero yo tengo pensado que cuando se me termine el intensivo cambio a las monodosis y despues volvere a usarlo pero a ver que nos dicen las demas :beso: :beso:
Brise escribió:CHICAS me queda pokito del intensivo de noche y me gustaria saber si se puede seguir con otro bote (si haria efecto) de seguido o es necesario dejar un tiempo? tengo curiosidad.

Bunny2207
Novata/o

Mensaje por Bunny2207 » Lun 15 Jun 2009 12:43

yo cuando lo acave lo dejare...

no creo ke sea bueno estar mucho tiempo, el organismo debe descansar un tiempo.

seguire con ejercicio, y ara a nadar en la playa, ke es muy muy sano.

lolita29, tienes razon...

yo en comidas, vale, cometo errores, porke como pizza, hamburguesas, siempre
como bebiendo pepsi, poca pero bebo... bolleria ya no, de vez en cuando me comia un donut
o unos pastelitos de nata azucarada.

eso engorda lo se... pero como es muyyyy de vez en cuando.

en cxasa lo que mas se come es cerdo y ternera, mis padres pasan de eso de comer sano...
y la grasa entra de forma massiva, costillas de cordero, secreto iberico ke es grasa a saco.

pollo... si, conejo no, no porke no me guste, sino porke no soy capaz de comerme a ese animal
los tengo de mascotas, ni ciervo ni caballo... ya me da cosa cuando se ke me estoy zampando
un corderito chikitin :(

y por cierto... cada vez hacen mas elados para no romper con la gente aficionada a las dietas
y estan buenos.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 15 Jun 2009 14:20

[quote="Bunny2207"]yo cuando lo acave lo dejare...

no creo ke sea bueno estar mucho tiempo, el organismo debe descansar un tiempo.

seguire con ejercicio, y ara a nadar en la playa, ke es muy muy sano.

lolita29, tienes razon...

yo en comidas, vale, cometo errores, porke como pizza, hamburguesas, siempre
como bebiendo pepsi, poca pero bebo... bolleria ya no, de vez en cuando me comia un donut
o unos pastelitos de nata azucarada.

eso engorda lo se... pero como es muyyyy de vez en cuando.

en cxasa lo que mas se come es cerdo y ternera, mis padres pasan de eso de comer sano...
y la grasa entra de forma massiva, costillas de cordero, secreto iberico ke es grasa a saco.

pollo... si, conejo no, no porke no me guste, sino porke no soy capaz de comerme a ese animal
los tengo de mascotas, ni ciervo ni caballo... ya me da cosa cuando se ke me estoy zampando
un corderito chikitin :(

y por cierto... cada vez hacen mas elados para no romper con la gente aficionada a las dietas
y estan buenos.[/quote

un helado no engorda y es sano y ademas nos refresca,siempre q sustituya a algo por ejemplo comernos un helado de merienda o como postre en el almuerzo , a demas Los helados elaborados con leche constituyen una fuente importante de calcio.
Las proteínas presentes en los helados poseen un alto valor biológico y nutricional, puesto que contienen todos los aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Los helados también contienen vitaminas del tipo A y B, y otros minerales aparte del calcio, como el fósforo, el magnesio y el potasio.
Además, si se incluyen ingredientes como las frutas, el cacao o los frutos secos, el helado se enriquece de otros nutrientes, con lo que se convierte en un alimento muy completo.ahora si nos comemos una copa enorme con cirope y barquillos...

Bunny2207
Novata/o

Mensaje por Bunny2207 » Lun 15 Jun 2009 15:41

mmm... me referia a los helados tipicos que venden en quioscos... la frigo y demas.

tu que te lees las etiketas de to?? XD

nunca e tenido ni idea de lo ke lleva lo k como, solo un tipo de colorante
al ke soy alergica y ke apenas se usa ya, perejil y pimienta... las comidas
preparadas lo llevan casi siempre.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 15 Jun 2009 16:49

Bunny2207 escribió:mmm... me referia a los helados tipicos que venden en quioscos... la frigo y demas.

tu que te lees las etiketas de to?? XD

nunca e tenido ni idea de lo ke lleva lo k como, solo un tipo de colorante
al ke soy alergica y ke apenas se usa ya, perejil y pimienta... las comidas
preparadas lo llevan casi siempre.
:lol: :lol: :lol: si tb me referia a esos,mi me encantan los de mercadona yo compro una cajita y la pogo en el congelador que ademas estan muy baratitos.hace tiempo estaban diciendo en la tele lo sanos q son y q en españa teniamos unos helados de muy buena calidad :dientes: :dientes:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 15 Jun 2009 17:04

Al final me he decidido y me ha comprado la reductora de noche. Hasta hace poco usaba la de efecto frío de mercadona y la verdad me ha ido muy bien. Llevo unas dos semanas de descanso y voy a probar con esta. Espero tener buenos resultados, :wink:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 15 Jun 2009 19:22

enekinge escribió:Al final me he decidido y me ha comprado la reductora de noche. Hasta hace poco usaba la de efecto frío de mercadona y la verdad me ha ido muy bien. Llevo unas dos semanas de descanso y voy a probar con esta. Espero tener buenos resultados, :wink:
bienvenida al club samotoline!!! :wink: :wink: ya veras q te gustara yo voy a hacer un mes el viernes y la verdad es q veo resultados tengo la celulitis menos marcada y la bolita q sale a los lados :pelea: :lol: a penas tengo ya, muy contenta al menos veo algo de resultados. ya nos vas contando!! :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 15 Jun 2009 19:22

lolita29 escribió:
enekinge escribió:Al final me he decidido y me ha comprado la reductora de noche. Hasta hace poco usaba la de efecto frío de mercadona y la verdad me ha ido muy bien. Llevo unas dos semanas de descanso y voy a probar con esta. Espero tener buenos resultados, :wink:
bienvenida al club samotoline!!! :wink: :wink: ya veras q te gustara yo voy a hacer un mes el viernes y la verdad es q veo resultados tengo la celulitis menos marcada y la bolita q sale a los lados de la cintura, no se como se llama :coqueta: :pelea: :lol: a penas tengo ya, muy contenta al menos veo algo de resultados. ya nos vas contando!! :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 17 Jun 2009 22:28

Bueeeno, pues yo tras dos semanas de usar el de noche (y algún día por la mañana el de vientre y caderas), sigo contentísima con esta crema, he bajado bastante de volumen, la piel está muy lisita.... creo que ya no compro otra crema (sobre todo porque el bote me va a dar para todo el año! :lol: )

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 17 Jun 2009 22:48

Y donde se compra esta crema? :duda:

Responder