Brise escribió:CHICAS me queda pokito del intensivo de noche y me gustaria saber si se puede seguir con otro bote (si haria efecto) de seguido o es necesario dejar un tiempo? tengo curiosidad.
GRACIAS![]()
![]()
Brise escribió:CHICAS me queda pokito del intensivo de noche y me gustaria saber si se puede seguir con otro bote (si haria efecto) de seguido o es necesario dejar un tiempo? tengo curiosidad.
GRACIAS![]()
![]()
Bunny2207 escribió:mmm... me referia a los helados tipicos que venden en quioscos... la frigo y demas.
tu que te lees las etiketas de to?? XD
nunca e tenido ni idea de lo ke lleva lo k como, solo un tipo de colorante
al ke soy alergica y ke apenas se usa ya, perejil y pimienta... las comidas
preparadas lo llevan casi siempre.
bienvenida al club samotoline!!!enekinge escribió:Al final me he decidido y me ha comprado la reductora de noche. Hasta hace poco usaba la de efecto frío de mercadona y la verdad me ha ido muy bien. Llevo unas dos semanas de descanso y voy a probar con esta. Espero tener buenos resultados,
lolita29 escribió:bienvenida al club samotoline!!!enekinge escribió:Al final me he decidido y me ha comprado la reductora de noche. Hasta hace poco usaba la de efecto frío de mercadona y la verdad me ha ido muy bien. Llevo unas dos semanas de descanso y voy a probar con esta. Espero tener buenos resultados,![]()
ya veras q te gustara yo voy a hacer un mes el viernes y la verdad es q veo resultados tengo la celulitis menos marcada y la bolita q sale a los lados de la cintura, no se como se llama
![]()
![]()
a penas tengo ya, muy contenta al menos veo algo de resultados. ya nos vas contando!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro