hola klara y gracias por las molestias! yo de ti editaría este mensaje y pondría la fecha de la semana del reto donde tenemos que empezar a dar los pesos en el título del mensaje... tipo: COMIENZO DEL RETO DE VACACIONES ENTRE EL 22 Y 28 JUNIO o algo así.. creo que así estará súper clarísimo!KlaraSF escribió:Pero si te pesas mañana y me das ese peso yo creo que empezaras con menos, no? porque la semana que viene todavia no hay reto pero si tendras otra bajada....raky8 escribió:Osea que si me peso mañana, mañana mismo te doy mi peso no???![]()
![]()
Yo creo que lo mejor es dar el peso inmediantamente anterior a la semana de comienzo del reto (osea, entre el 22 y el 28) y a partir de ahi todas las semanas dar el peso de bajada (o subida o mantenimiento), creo que es lo más fiable y lo menos lioso....
No te creas que va a ser facil porque mi reto va a ser no dejarme pillarMarycris escribió:Bueno Klara... en menudo lio te has metio!! jejeje puesss yo te daré el peso por partida doble! todos los lunes en el de grandes pesos y en este! jeje q conste q intentaré alcanzarte! jeje.. aunk no se muy bien q meta ponerme... xq en agosto tengo un mes de vacaciones.. del cual me voy 2 semanas a england.. las pasadas me fueron bien.. pero como me iran estas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro