COMIENZO DEL RETO DE VACACIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: COMIENZO DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 15 Jun 2009 19:24

HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO AL RETO QUE PROPONEIS, AUNQUE ME HABIA PUESTO UNA META INICIAL, ME INCORPORARE A ESTA NUEVA, ASI NOS MOTIVAREMOS MUCHO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ES NECESARIO Y MAS EN ESTAS FECHAS TAN MALICAS QUE TENEMOS QUE PASAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Lun 15 Jun 2009 19:59

Pues yo me estreno en esto de los retos...el día 22 doy mi peso y objetivo :)

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Lun 15 Jun 2009 20:16

KlaraSF escribió:
raky8 escribió:Osea que si me peso mañana, mañana mismo te doy mi peso no???
Pero si te pesas mañana y me das ese peso yo creo que empezaras con menos, no? porque la semana que viene todavia no hay reto pero si tendras otra bajada.... :duda: :duda:

Yo creo que lo mejor es dar el peso inmediantamente anterior a la semana de comienzo del reto (osea, entre el 22 y el 28) y a partir de ahi todas las semanas dar el peso de bajada (o subida o mantenimiento), creo que es lo más fiable y lo menos lioso....
hola klara y gracias por las molestias! yo de ti editaría este mensaje y pondría la fecha de la semana del reto donde tenemos que empezar a dar los pesos en el título del mensaje... tipo: COMIENZO DEL RETO DE VACACIONES ENTRE EL 22 Y 28 JUNIO o algo así.. creo que así estará súper clarísimo!

besos guapa, ya te daré mi peso - reto.. este año son 2 semanas en roma y una en valencia (en casa!) ya veremos las pizzas de roma lo que me "cuestan"

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 15 Jun 2009 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravo valiente, yo tambien me apunto a ver si este reto lo consigo ya que en el anterior me han faltado un par de quilitos :cry:
Pero no me rindo, ya estoy en la recta final y nosotr@s podemos :D
Yo de toy ya mi peso aunque mi dia oficial de peso es el jueves, pero por si acaso
me apunto ya que no sea que me despiste y me quede fuera.
:beso:
Imagen

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 15 Jun 2009 23:00

Bueno Klara... en menudo lio te has metio!! jejeje puesss yo te daré el peso por partida doble! todos los lunes en el de grandes pesos y en este! jeje q conste q intentaré alcanzarte! jeje.. aunk no se muy bien q meta ponerme... xq en agosto tengo un mes de vacaciones.. del cual me voy 2 semanas a england.. las pasadas me fueron bien.. pero como me iran estas??? :duda:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mar 16 Jun 2009 00:16

Me apunto yo también, asi no descarrilo con el calor y las "cervecitas", menuda tentación.
Y ánimo que tienes trabajo por delante :plas:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 16 Jun 2009 10:53

Klara, yo me apunto... :meapunto: primer reto para mi también, que al del verano llegué tarde. Tengo vacaciones en agosto pero me conectaré sin problemas excepto una semana, ...de hecho espero tener la oportunidad de entrar más... :up: bueno, que me planteo mi reto en dos partes, (pero eso yo internamente) primera parte bajar y segunda parte mantener... el día 22 os doy más detalles...

gracias Klara...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 16 Jun 2009 15:04

Marycris escribió:Bueno Klara... en menudo lio te has metio!! jejeje puesss yo te daré el peso por partida doble! todos los lunes en el de grandes pesos y en este! jeje q conste q intentaré alcanzarte! jeje.. aunk no se muy bien q meta ponerme... xq en agosto tengo un mes de vacaciones.. del cual me voy 2 semanas a england.. las pasadas me fueron bien.. pero como me iran estas??? :duda:
No te creas que va a ser facil porque mi reto va a ser no dejarme pillar :burla: :burla: Es broma, ya verás como lo consigues, incluso con la seman de England, que se que alli te cuidas mucho tambien, jejeje.

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mar 16 Jun 2009 15:07

Vale yo también me apunto y os doy el peso la semana que viene no? asi empezaremos todas a la vez, con los pesos correspondientes a la semana del 20 al 28 de Junio... sea como sea ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUR JUR JUR

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Mar 16 Jun 2009 15:18

bueno pues otra que se apunta a ver si esta vez si que lo consigo!!!! la semana que viene te doy mi peso.

Responder