Lo prometido es deuda:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por islacris » Lun 15 Jun 2009 21:09

calzone escribió:
mariabc escribió:Ahh, lo de las palas: cuando veas que en el display pone "Rise3" se las puedes quitar ya. El rise3 es el último levado, y de ahí pasa directamente a Bake, que es el horneado, así que en cuanto veas rise3 se las puedes quitar.
Gracias, ayer lo descubrí y se las quité por probar a ver que pasaba y dí en el clavo :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, tú esperas a que el pan se enfrie para sacarlo de la cubeta?.
Si esperas a que se enfrie en la cubeta se humedece por la parte de abajo y los lados, yo lo suelo quitar nada más terminar de hornear. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 15 Jun 2009 21:10

Noooo, se recomienda sacar el pan en cuanto termina el horneado! es decir, cuando da la señal de terminado. La pani una vez termina el horneado "bake" pasa a fase "keep warm", esta fase dura una hora y consiste en mantener el pan calentito. Pero para que el pan esté justo en su punto se recomienda sacarlo al terminar al bake, porque yo alguno lo dejé ahí porque me fui a dormir y a la mañana siguiente ya lo saqué, y resulta que con la humedad que desprendió se quedó un poco chafadito, como algo escuchimizao, no sé explicártelo... pero al sacalo la cubeta estaba mojada de la humedad y el pan no estaba crujiente, estaba como reblandecido...

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Lun 15 Jun 2009 21:12

islacris escribió:
calzone escribió:
mariabc escribió:Ahh, lo de las palas: cuando veas que en el display pone "Rise3" se las puedes quitar ya. El rise3 es el último levado, y de ahí pasa directamente a Bake, que es el horneado, así que en cuanto veas rise3 se las puedes quitar.
Gracias, ayer lo descubrí y se las quité por probar a ver que pasaba y dí en el clavo :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, tú esperas a que el pan se enfrie para sacarlo de la cubeta?.
Si esperas a que se enfrie en la cubeta se humedece por la parte de abajo y los lados, yo lo suelo quitar nada más terminar de hornear. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, eso es lo que he hecho hasta ahora, pero ayer mirando las instrucciones con más detenimiento, me recomendaba esperar a que enfriara.

Por cierto, todo lo bueno que es la pani de Carrefourt, las instrucciones, CACA DE LA VACA :lol: :lol: :lol:

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Lun 15 Jun 2009 21:13

mariabc escribió:Noooo, se recomienda sacar el pan en cuanto termina el horneado! es decir, cuando da la señal de terminado. La pani una vez termina el horneado "bake" pasa a fase "keep warm", esta fase dura una hora y consiste en mantener el pan calentito. Pero para que el pan esté justo en su punto se recomienda sacarlo al terminar al bake, porque yo alguno lo dejé ahí porque me fui a dormir y a la mañana siguiente ya lo saqué, y resulta que con la humedad que desprendió se quedó un poco chafadito, como algo escuchimizao, no sé explicártelo... pero al sacalo la cubeta estaba mojada de la humedad y el pan no estaba crujiente, estaba como reblandecido...

Gracias gracias, de verdad lo que estoy aprendiendo con vosotras :D :up: :up: :beso: :beso:

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por haidée » Lun 15 Jun 2009 22:58

Pues si ese es tu primer pan no quiero perderme los siguientes!
:beso:

Responder