Me alegro un montón, guapa...lolamar escribió:Mira que soy poco de intervenir en este foro, pero es que esta vez no he podido evitarlo: ¡Buenísimas!![]()
Las hice anoche porque me acordé que me quedaba 1 triste berenjena (grandecita, eso sí) ¡y mis hijas no dieron casi tiempo a que se hiciera la segunda bandeja mientras se comian la primera!
![]()
![]()
Por cierto, boni, yo las deje escurriendo con sal 1/2 hora y puse primero la bandeja y, mientras se hacía, preparé la segunda tanda en la rejilla (sobre papel de horno en las dos, claro). Y ya os digo que quedaron... bueno, ¡que no quedó nada de nada en los platos!
Muchísimas gracias Morguix![]()
Gracias, guapa.AIXADALIAS escribió:![]()
Que pinta tienen!!!!! me la apunto con tu permiso....éstas caen pronto...
No sé... Menorcana las reboza así, sin mayonesa, pero les pone un chorrito de aceite.actiu escribió:las hare sin mayonesa y veremos que tal salen gracias
IshtarUnica escribió:Qué ricas estas berenjenas y sin ninguna grasa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHiSPiLLa escribió:Aisss con lo ricas que están las berenjenas![]()
pasangara escribió:Que pena que en mi casa solo me gustan a mi las berenjenas y me da mucha pereza hacerlas para mi sola........pero esta receta tiene una buenisima pinta y las probaré seguro...![]()
¿Te han gustado?mariail escribió:hace unos dias que he visto la receta ,pero en este tiempo estoy muy liada y no tengo adsl entonces me tardan mucho en entrar los comentarios y por eso no te puse nada pero hoy te doy las gracias por compartir las recetas .hoy las estoy haciendo y huelen que alimentan ,a mi me encantan las berenjenas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro