Berenjenas al horno, ¡qué buenas!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Berenjenas al horno, ¡qué buenas!

Mensaje por actiu » Mar 16 Jun 2009 12:43

:meapunto: las hare sin mayonesa y veremos que tal salen gracias :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mié 17 Jun 2009 12:52

hace unos dias que he visto la receta ,pero en este tiempo estoy muy liada y no tengo adsl entonces me tardan mucho en entrar los comentarios y por eso no te puse nada pero hoy te doy las gracias por compartir las recetas .hoy las estoy haciendo y huelen que alimentan ,a mi me encantan las berenjenas :beso: :beso: :beso:

boni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por boni » Mié 17 Jun 2009 13:41

La receta es estupenda, ¿no te salen nada de liquido? es que todo lo que yo he hecho
con berenjenas en el horno me ha salido el agua que tiene y al final salen como cocidas.
¿donde las has puesto en rejilla o placa?
Perdona tantas preguntas, pero es que me encantan las berenjenas y no consigo hacer
que me queden crujientes.
:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 17 Jun 2009 14:58

Mira que soy poco de intervenir en este foro, pero es que esta vez no he podido evitarlo: ¡Buenísimas! :plas: :plas: Las hice anoche porque me acordé que me quedaba 1 triste berenjena (grandecita, eso sí) ¡y mis hijas no dieron casi tiempo a que se hiciera la segunda bandeja mientras se comian la primera! :lol: :lol:
Por cierto, boni, yo las deje escurriendo con sal 1/2 hora y puse primero la bandeja y, mientras se hacía, preparé la segunda tanda en la rejilla (sobre papel de horno en las dos, claro). Y ya os digo que quedaron... bueno, ¡que no quedó nada de nada en los platos!
Muchísimas gracias Morguix :beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 17 Jun 2009 17:12

:o :o Que pinta tienen!!!!! me la apunto con tu permiso....éstas caen pronto...

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Jun 2009 19:12

lolamar escribió:Mira que soy poco de intervenir en este foro, pero es que esta vez no he podido evitarlo: ¡Buenísimas! :plas: :plas: Las hice anoche porque me acordé que me quedaba 1 triste berenjena (grandecita, eso sí) ¡y mis hijas no dieron casi tiempo a que se hiciera la segunda bandeja mientras se comian la primera! :lol: :lol:
Por cierto, boni, yo las deje escurriendo con sal 1/2 hora y puse primero la bandeja y, mientras se hacía, preparé la segunda tanda en la rejilla (sobre papel de horno en las dos, claro). Y ya os digo que quedaron... bueno, ¡que no quedó nada de nada en los platos!
Muchísimas gracias Morguix :beso: :beso:
Me alegro un montón, guapa... :D :D :D Gracias a ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

Boni: yo ni siquiera las escurrí. Las puse directamente, y quedaron estupendas, en su punto. Parece imposible, ¿verdad?. Pero es cierto. :D
Yo las puse en la placa, sobre una lámina de silicona. Pero con papel de horno quedan estupendamente también. :D
La clave está, también, en el tamaño de las rodajas: no las hagáis muy gruesas, y procurad que queden igualitas por todos los lados. :)

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Jun 2009 19:12

AIXADALIAS escribió::o :o Que pinta tienen!!!!! me la apunto con tu permiso....éstas caen pronto...
Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Jun 2009 19:13

actiu escribió::meapunto: las hare sin mayonesa y veremos que tal salen gracias :beso:
No sé... Menorcana las reboza así, sin mayonesa, pero les pone un chorrito de aceite. :D :D
IshtarUnica escribió:Qué ricas estas berenjenas y sin ninguna grasa. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
CHiSPiLLa escribió:Aisss con lo ricas que están las berenjenas :plas:
pasangara escribió:Que pena que en mi casa solo me gustan a mi las berenjenas y me da mucha pereza hacerlas para mi sola........pero esta receta tiene una buenisima pinta y las probaré seguro... :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 17 Jun 2009 19:14

mariail escribió:hace unos dias que he visto la receta ,pero en este tiempo estoy muy liada y no tengo adsl entonces me tardan mucho en entrar los comentarios y por eso no te puse nada pero hoy te doy las gracias por compartir las recetas .hoy las estoy haciendo y huelen que alimentan ,a mi me encantan las berenjenas :beso: :beso: :beso:
¿Te han gustado?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Jue 18 Jun 2009 06:11

pues si morguix me han gustado ,estan buenisimas es una de las maneras que mas me gustan gracias :beso: :beso: :beso:

Responder