Holaaaaa chicas, bueno, bueno, parece que esto está en marcha de nuevo y gracias a vosotras.
Lo primero dar la bienvenida a estas dos nuevas compañeras, llegais en un buen momento parece que estamos cargando pilas.
Por otro lado quiero darte la enhorabuena Mabel, hace poco recordaba aquello que escribiste sobre si no sabías si te estabas empeñando con el inglés, pues mira ha merecido la pena.
Me encanta que hayais sacado el tema del autosabotaje, es uno de los mayores frenos para el logro de nuestras metas pero lo primero es darse cuenta de que estamos cayendo en ello. En todo proceso de cambio podemos decir que hay tres fases:
-Autoconocimiento
-Autoaceptación
-Autoestima
El paso fundamental para mí es el primero si no nos conocemos, si no tomamos conciencia de nuestras debilidades y de nuestras fortalezas difícilmente podremos cambiar y conseguir lo que queremos.
De vez en cuando me gusta recordar que la palabra "coaching" significa entrenamiento y que como disciplina está orientado al logro de objetivos (nunca terapia), podemos hacer miles de ejercicios pero ¿Teneis claro qué quereis conseguir o sabéis que quereis un cambio y no sabeis por dónde orientarlo?
Por mi parte dejo aparcado el tema de Tolerancia 0 no tengo demasiadas cosas pendientes y quiero tomarme un tiempo de relax, dentro de nada cogeré vacaciones y lo que más me apetece es sacar unos proyectos que tengo pendiente disfrutando de ellos.
Bueno chicas, el deber me llama (Hijos y cocina sucia, y yo hablo de relax

)