Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por unique » Mar 16 Jun 2009 20:14

Imagen

Hoy tuve jefa todo el día y mogollón de trabajo y después me fuí a la peluquería, porque he hecho el propósito de ir a peinarme una vez en semana, que ya va siendo hora de cuidar la imagen. :nodigona:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 16 Jun 2009 21:27

unique escribió:Imagen

Hoy tuve jefa todo el día y mogollón de trabajo y después me fuí a la peluquería, porque he hecho el propósito de ir a peinarme una vez en semana, que ya va siendo hora de cuidar la imagen. :nodigona:
ENHORABUENA

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 16 Jun 2009 22:03

Holaaaaa chicas, bueno, bueno, parece que esto está en marcha de nuevo y gracias a vosotras.

Lo primero dar la bienvenida a estas dos nuevas compañeras, llegais en un buen momento parece que estamos cargando pilas.

Por otro lado quiero darte la enhorabuena Mabel, hace poco recordaba aquello que escribiste sobre si no sabías si te estabas empeñando con el inglés, pues mira ha merecido la pena.

Me encanta que hayais sacado el tema del autosabotaje, es uno de los mayores frenos para el logro de nuestras metas pero lo primero es darse cuenta de que estamos cayendo en ello. En todo proceso de cambio podemos decir que hay tres fases:

-Autoconocimiento
-Autoaceptación
-Autoestima

El paso fundamental para mí es el primero si no nos conocemos, si no tomamos conciencia de nuestras debilidades y de nuestras fortalezas difícilmente podremos cambiar y conseguir lo que queremos.

De vez en cuando me gusta recordar que la palabra "coaching" significa entrenamiento y que como disciplina está orientado al logro de objetivos (nunca terapia), podemos hacer miles de ejercicios pero ¿Teneis claro qué quereis conseguir o sabéis que quereis un cambio y no sabeis por dónde orientarlo?

Por mi parte dejo aparcado el tema de Tolerancia 0 no tengo demasiadas cosas pendientes y quiero tomarme un tiempo de relax, dentro de nada cogeré vacaciones y lo que más me apetece es sacar unos proyectos que tengo pendiente disfrutando de ellos.

Bueno chicas, el deber me llama (Hijos y cocina sucia, y yo hablo de relax :lol: )

:beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mar 16 Jun 2009 22:28

holaaaaaaaaaaaa:

¿que haceis? yo todavia estoy en el curro,asi que entro un segundo a daros las

BUENAS NOCHES

Arco iris sí es el libro ,a mi me gusto bastante lo leere de nuevo seguro....

Si tengo un ratito mañana leere un poco del de Jorge Bucay .

Sobre el autosabotaje, deciros que esa de la información soy yo ....os lo juro.

Mabel .el ingles es mi asignatura pendiente ...pero ya soy mu mayor y creo que lo dejare

Xeli ¿de donde sacas tiempo? de esas tardes que dices que tienes :lol: :lol: :lol: ,no seas vaga

Unique yo tambien hare el proposito de ir una vez a la semana a la pelu ...hoy parezco una bruja,no tenia ganasde areglarme y eso no puede ser.

Ritor hola, te echamos de menos ..

Mañana mi lista de tolerancia 0 lo prometo ,os dejo que salen mis chicos de clase

Cuidaros mucho hasta mañana

petiscos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petiscos » Mar 16 Jun 2009 22:35

hola chicas!! muchas gracias por la bienvenida me encanta poder estar por aqui
mañana pondre mi lista de tolerancia 0 ya que aun esta en proceso :coqueta:
que paseis una muy buena noche!!

arcoiris-arcoiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arcoiris-arcoiris » Mié 17 Jun 2009 08:44

Os doy los buenos días en turco. Luego a la noche os saludo con un poquito más de tiempo.

Imagen

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mié 17 Jun 2009 09:22

Hola coachingueras, veo que esto esta muy animado ultimamente, que bien :plas: :plas:

Bueno yo os cuento que ya me encuentro bastante bien, y estos días los estoy aprovechando para sacarme muchas tolerancias de encima, de momento sólo consegui sacarme del todo dos que me tenian bastante machacada la cabeza, pero por fin lo logre y además de la manera que queria yo lograrlas, jeje, osease que por ese lado tranquila estoy, luego aún me quedan muchas cosas, pero poco a poco se va haciendo camino al andar :D :D
Muchas gracias a todas por preguntar por mi, y disculparme por no haberos contestado antes, pero sabeis que yo aunque entre poco siempre termino entrando porque me gusta mucho y me siento muy bien el estar en contacto con vosotras.

Esta semana la tengo bastante movidita, ya que entre excursión del niño, y fiesta de fin de curso, y seguir con mis tolerancias 0 pues poco tiempo tengo, pero pero al final poco a poco se va consiguiendo todo :)

Bueno a ver si en estos días saco un ratin de tiempo y leo con calma todo lo que habeis escrito desde que no entro, un besote enorme para todas, y bienvenidas a las que se han incorporado a esta gran familia que somos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 17 Jun 2009 09:37

Buenos dias :

Que tengais un feliz Miercoles

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 17 Jun 2009 10:17

Buenos días, aquí estoy con mis mismas notolerancias encima, pero con mucha ilusión

Imagen

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 17 Jun 2009 14:05

Muy buenas , yo anda como Marfle , tambien con los preparativos fin de curso y Ballet... :beso:

Responder