Bueno aunque no os lo creais me he leido tooooodo el post... jajajajaja
Lo primero es dar las gracias a todas por vuestras aportaciones, y sobre todo a Mila por el trabajo tan grande que se ha dado para enseñarnos.
Hice mi bolita de nubes, dos, una de nubes americanas blancas y otra de nubes del lidl.
Bueno pues la blanca fatal. Luego leyendo y leyendo he visto que la de nubes americanas necesita menos azucar glas.
Pero la de nubes del lidl genial. Me encantó trabajar con la masa.
A ver si os pongo una foto para que veais mi primer ejercicio. (es que no encuentro el cable para pasar las fotos) Ya se que por aquí sois expertas. Pero yo estoy empezando.
Me he comprado un monton de achiperres. Por cierto que cuando fuí a American Store al final se me olvido decir lo del descuento...

Y me gasté una pasta. Pero claro es que te vuelves loca con tanta cosita. Bueno compre tintes y glucosa y demás.
Por cierto que he comprado glucosa y miel Karo, y luego me he dado cuenta de que sirven para lo mismo. Voy a tener para hacer fondant hasta el fin de mis días.
Una pregunta. Quiero hacer una tarta para mi hijo, para su cumple que es el 8 de agosto. Pero antes. Tengo el cumple de una sobrina y había pensado en ir ensayando... jajajaaja
¿Cuanto tiempo se puede tener montada la tarta? es que no se como organizarme. Los bizcochos los haré esta semana y congelaré. Pero para montar??? Preparo el fondant y los colores, ¿como lo hacéis vosotras?
Y las figuras (no se si al final me atreveré a hacer alguna) pero con cuanto tiempo se pueden tener hechas.
Bueno lo dicho muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado. Espero ser buena alumna.