Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 18:04

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Y mi suegra, sería capaz desde decirme "No exageres que no es para tanto" e incluso de meterse en el paritorio y quitar al ginecólogo para ponerse ella mientras le dice "quite quite, que YO he tenido dos hijos...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que a mi madre tuve que decirle yo DOS VECES que se quitase de en medio porque la matrona había venido a explorarme y no podía porque ella ya había tomado posiciones :duda: :duda: :duda:

Ella se había metido entre la cama y la pared, que había un pasillito y vino la matrona y se plantó a los pies de la cama esperando que mi madre se saliese del pasillito y le tuve que decir "Mamá salte". Pues en vez de salirse, se metió más para adentro, con lo cual la otra entraba, pero no podía sentarse para hacer bien su trabajo, con lo cual tuve que decirle, "MAMÁ QUE TE SALGAS DEL PASILLO QUE SE TIENE QUE SENTAR EN LA CAMA PARA EXPLORARME".

¿Os acordáis de los sufridores del 1, 2, 3? Pues mi madre nunca fue, pero es miembro honorífico y presidenta vitacilia de por vida y en el más allá.El comentario más "bonito" que les hizo a mi padre y a mis suegros fue que "ellos no me habían parido, así que no estaban sufriendo ni pasándolo tan mal como ELLA". :duda: :duda:
Ese puesto tiene que pelearlo con mi suegra!!!! Que a sufridora en casa no la gana nadie :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 16 Jun 2009 20:25

aixsxx q de dias sin entrar en este post pero desde q he empezado a trabajar tengo menos tiempo :( ...
weno pues os cuento...al mepezar a trabajar qedamos en q un dia se qedaba el nene mi mama y el otro mi suegra... he de decir q mi mami se lo qeda lunes,miercoles y viernes y martes y jueves ella... weno pues mi madre vive a media hora en bus de mi casa y sube todos los dias de propio para no sacar al pque de su ambiente y va mi suegra q vive a 10 minutos,por desgracia,qeria q se lo llevasemos a su casa y yo le dije q nanai q si lo qeria cuidar q viniera a mi casa sino no lo cuidaba..weno pues para q mi madre no lo tenga mas accedio a venir a mi casa...hasta ahi mas o menos...
weno pues yo trabajo 5 horitas pero una semana de mañana y otra de tarde...pues cuano viene mi madre ella siempre me dice q le deje apuntado lo q qiero q me haga en casa ,pues poner una colada,baño..amos las faenas del dia q si no las tendria q hacer por la tarde...pues mi suegra no..ella llega y hace lo q le da la gana..PUES POR AHI NO PASO!!!llega hoy y me pone una colada,porq ayer me puso una mi madre pos ella nova a ser menos,y me mezcla la ropa oscura con blanco y color ,asi se me ha cargado un polo del uniforme del trabajo :frito: :frito: y la he llamdo y le dicho q no me vuelva a poner ni una lavadora ni q me toque nada de mi casa q son mis cosas...y me dice vale vale yo lo hacia por ti...Y UNA LECHE! q le den :bate: :bate:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 16 Jun 2009 20:33

No es por nada.... pero vamos, mujer de casa y vida como tiene que ser tu suegra..... eso lo ha hecho a propósito!

Yo he descubierto que la presencia de mi suegra me lleva a culturizarme jijijiji el domingo, cuando me dejaron a solas con ella, me fui para la terraza con un libro en la mano que había llevado yo en el bolso, y no paré de decirle lo estupendamente que se estaba en su terraza! jijiji y al ponerme a leer, no se atrevió a venir a darme por saco. A ver si funciona una buena temporada... ahora que lo he descubierto....
Si hace falta me llevo hasta el bordado, lo empiezo para tener que hacer después de comer!!!!!!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 08:44

Bueno pues nada, la suegra nuuuuunnnncccaaaaa esta contenta, durante meses quejandose de que no se salia la barriga, que no me engordaba, que si ya comia, que que comia, y vuelta empezar, es que no te engordas, claro ahora vitaminas porque no engordas, y a saber como estara el peque...

bien pues he pasado de 64 a 66,900....

es que ahora se ha pasado, ahora se ha engordado mucho....

:bate: :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 09:03

nguillen72 escribió:Bueno pues nada, la suegra nuuuuunnnncccaaaaa esta contenta, durante meses quejandose de que no se salia la barriga, que no me engordaba, que si ya comia, que que comia, y vuelta empezar, es que no te engordas, claro ahora vitaminas porque no engordas, y a saber como estara el peque...

bien pues he pasado de 64 a 66,900....

es que ahora se ha pasado, ahora se ha engordado mucho....

:bate: :bate: :bate:
Desinformación, desinformación total........... :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 09:10

ya... es lo que me dijo ayer santi, que al final explicara lo justo y a pendre per lo cul...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 09:34

nguillen72 escribió: que al final explicara lo justo
O menos, si es posible :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 09:37

Garfield escribió:
nguillen72 escribió: que al final explicara lo justo
O menos, si es posible :lol: :lol:
Amén :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 17 Jun 2009 19:06

Yo ahora a LMM no le cuento absolutamente nada! empecé a ir al psicólogo, y no le dije ni mú, es más, me escapo de posibles conocidos suyos para que no se entere. Tengo un mioma uterino que me estaba desangrando... ni mú, no le dije nada. Acaban de cambiarme de neurólogo, y ni mú, no le pienso decir nada! Me acaban de hacer una analítica, y no pienso decirle nada...
Voy a empezar a comportarme con ella como merece, aunque con educación, eso no lo merece demasiado, pero bueno, a mí me enseñaron así... Si me toca demasiado las narices, la trataré con más educación todavía ( es decir, empezaré a tratarla de usted) y espero no tener que llegar al vuecencia........ porque creo que antes le arranco los pelos hasta del coño!!!!!!!!!!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 22:56

La_Meiga_Cocina escribió:Yo ahora a LMM no le cuento absolutamente nada! empecé a ir al psicólogo, y no le dije ni mú, es más, me escapo de posibles conocidos suyos para que no se entere. Tengo un mioma uterino que me estaba desangrando... ni mú, no le dije nada. Acaban de cambiarme de neurólogo, y ni mú, no le pienso decir nada! Me acaban de hacer una analítica, y no pienso decirle nada...
Voy a empezar a comportarme con ella como merece, aunque con educación, eso no lo merece demasiado, pero bueno, a mí me enseñaron así... Si me toca demasiado las narices, la trataré con más educación todavía ( es decir, empezaré a tratarla de usted) y espero no tener que llegar al vuecencia........ porque creo que antes le arranco los pelos hasta del c**o!!!!!!!!!!!!
Hija seguro que se los depila para que no te puedas dar el gustazo :duda: :duda: :duda:

Responder