aixsxx q de dias sin entrar en este post pero desde q he empezado a trabajar tengo menos tiempo

...
weno pues os cuento...al mepezar a trabajar qedamos en q un dia se qedaba el nene mi mama y el otro mi suegra... he de decir q mi mami se lo qeda lunes,miercoles y viernes y martes y jueves ella... weno pues mi madre vive a media hora en bus de mi casa y sube todos los dias de propio para no sacar al pque de su ambiente y va mi suegra q vive a 10 minutos,por desgracia,qeria q se lo llevasemos a su casa y yo le dije q nanai q si lo qeria cuidar q viniera a mi casa sino no lo cuidaba..weno pues para q mi madre no lo tenga mas accedio a venir a mi casa...hasta ahi mas o menos...
weno pues yo trabajo 5 horitas pero una semana de mañana y otra de tarde...pues cuano viene mi madre ella siempre me dice q le deje apuntado lo q qiero q me haga en casa ,pues poner una colada,baño..amos las faenas del dia q si no las tendria q hacer por la tarde...pues mi suegra no..ella llega y hace lo q le da la gana..PUES POR AHI NO PASO!!!llega hoy y me pone una colada,porq ayer me puso una mi madre pos ella nova a ser menos,y me mezcla la ropa oscura con blanco y color ,asi se me ha cargado un polo del uniforme del trabajo

y la he llamdo y le dicho q no me vuelva a poner ni una lavadora ni q me toque nada de mi casa q son mis cosas...y me dice vale vale yo lo hacia por ti...Y UNA LECHE! q le den