¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:
- Anjuli
- Cocinera/o
Vaya mala suerte emarti. Pues ahora no lo quieras hacer todo de golpe porque ya sabes que no es bueno. Ahora poquito a poquito. Mucha suerte. 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!! que ya es casi fin de semana
aprovechemos para mover esos cucus
http://www.youtube.com/watch?v=Lzan5h3_Ljo[/video]

aprovechemos para mover esos cucus
http://www.youtube.com/watch?v=Lzan5h3_Ljo[/video]

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- clarar
- Cocinera/o
He dado otro pasito....
hoy 19 de junio........ 25 minutos corriendo y tan fresca....
mas 5 andando antes y 10 despúes.
Sigo con mi semana número 8 del entrenamiento por tercera semana porque he tenido muchos muchos eventos a los que asistir y no he tenido casi ni tiempo.. pero lo mejor es que aún así he conseguido mejorar un poco.
Cada día estoy mas animada.

hoy 19 de junio........ 25 minutos corriendo y tan fresca....

Sigo con mi semana número 8 del entrenamiento por tercera semana porque he tenido muchos muchos eventos a los que asistir y no he tenido casi ni tiempo.. pero lo mejor es que aún así he conseguido mejorar un poco.
Cada día estoy mas animada.

- papiro
- Ayudanta/e de cocina
Hola clarar! Felicidades por tus 25 mnts. corriendo
me parece genial!
Yo tal y como anuncié a bombo y platillo empece con el entrenamiento que tu estás siguiendo, y el primer día me fue muy bien; pero cuando el segundo día dije en casa que yenía que salir para segui entrenando todo fueron malas caras
. La verdad es que lo tengo un pelín complicado por las tardes con los tres niños y eso, y he pensado levantarme y correr por las mañanas, pero me tendría que levantar a las 5:45 y creo que no lo aguantaría
Bueno yo se que si no es ahora lo haré más adelante porque el enlace para iniciarte a correr está estupendo, y yo tengo ganas!
Ánimo a tod@s y os sigo leyendo!

Yo tal y como anuncié a bombo y platillo empece con el entrenamiento que tu estás siguiendo, y el primer día me fue muy bien; pero cuando el segundo día dije en casa que yenía que salir para segui entrenando todo fueron malas caras

Bueno yo se que si no es ahora lo haré más adelante porque el enlace para iniciarte a correr está estupendo, y yo tengo ganas!

- sambori
- Repostera-pastelera/o
clarar escribió:He dado otro pasito....
hoy 19 de junio........ 25 minutos corriendo y tan fresca....![]()
mas 5 andando antes y 10 despúes.
Cada día estoy mas animada.![]()
![]()
![]()

ENHORABUENA POR LO CONSEGUIDO, Y ÁNIMOS PARA LO QUE TE QUEDA POR CONSEGUIR!! PASITO A PASITO. MUUUUUY BIEN!!
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Malas caras??papiro escribió:Hola clarar! Felicidades por tus 25 mnts. corriendo![]()
![]()
me parece genial!
Yo tal y como anuncié a bombo y platillo empece con el entrenamiento que tu estás siguiendo, y el primer día me fue muy bien; pero cuando el segundo día dije en casa que yenía que salir para segui entrenando todo fueron malas caras. La verdad es que lo tengo un pelín complicado por las tardes con los tres niños y eso, y he pensado levantarme y correr por las mañanas, pero me tendría que levantar a las 5:45 y creo que no lo aguantaría
![]()

Si te levantas a las 5,45 de la mañana para correr habria que hacerte 2 monumentos!!!
Y si sales por las noches a correr??
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Mucha relajación veo por aqui!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Cjbqul6MCHU[/video]
Resumen de mi finde deportivo
Viernes
1hora 35 minutos corriendo al 70%
Sábado
1hora30 minutos natación a mi ritmo que no es muy alto. Ni idea de pulsaciones.
Domingo
Descando activo. Paseo de 2 horas pero a ritmo de paseo normal por la calle
http://www.youtube.com/watch?v=Cjbqul6MCHU[/video]

Resumen de mi finde deportivo
Viernes
1hora 35 minutos corriendo al 70%
Sábado
1hora30 minutos natación a mi ritmo que no es muy alto. Ni idea de pulsaciones.
Domingo
Descando activo. Paseo de 2 horas pero a ritmo de paseo normal por la calle

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo sigo a lo mio 1 hora 1/2 de actividad (correr y andar) voy bien asi...me siento bien¡¡¡¡
tiene que dar mal rollo lo de las malas caras...estoy de acuerdo en que deberían recapacitar
...mi chico siempre ha salido a las 6.40..pero porque quiere..le gusta mas..yo salgo sobre las 19.00 /19.30 a mi me gusta mas...pero vamos que nos lo montamos con las peques y listo¡¡¡ y si algún día es mas tarde tampoco pasa nada me tapan el plato de la cena y chimpun¡¡¡
A moverse tod@s¡¡

tiene que dar mal rollo lo de las malas caras...estoy de acuerdo en que deberían recapacitar

A moverse tod@s¡¡

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Muy bien, tú a tu marchetatrampo escribió: Yo sigo a lo mio 1 hora 1/2 de actividad (correr y andar) voy bien asi...me siento bien¡¡¡¡
Y más si es por salir a correr, si fuese pa´irse de "picos pardos" pues aún, pero para correr.... lo que tieneque hacer es llevarselos a todos l@s malas caras tambien a correr y verás como se les pasa la tonteria.trampo escribió:tiene que dar mal rollo lo de lasmalas caras ...estoy de acuerdo en que deberían recapacitar...mi chico siempre ha salido a las 6.40..pero porque quiere..le gusta mas..yo salgo sobre las 19.00 /19.30 a mi me gusta mas...pero vamos que nos lo montamos con las peques y listo¡¡¡ y si algún día es mas tarde tampoco pasa nada me tapan el plato de la cena y chimpun¡¡¡
![]()
![]()
![]()
A moverse tod@s¡¡
![]()
![]()
![]()
besicos