Yo es que por la calle no podría caminar en plano, me resulta ya tan extraño e incómodo... Jo.

¿Hay foto?mabel81 escribió:qué monas, carmen!!!!!![]()
yo, como Kleine, no soy de zapato plano... peeeeeeeeeeeeeeero tengo que decir que me han regalado unas planas muy monas que no voy a descambiar... y es que me gustan y todo![]()
además siempre está bien tener algo plano, aunque las utilice un par de veces![]()
![]()
mabel81 escribió: mira, voy a estrenarlas para ir al Dia... a ver qué tal me apaño![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, por preguntar antes de terminar de leer el post entero. XDmabel81 escribió: y luego les saco fotos, que al final no os he enseñado los pantalones...qué despiste el mío...
Me parece correcto.carmen83 escribió:pues que putada porque es que yo en las tiendas solo veo sandalias planas o con taconazo(de 8cm pa arriba) ninguna de término medio
Me apunto al grupo de tu madre.carmen83 escribió: ,si me pasara a mi no se lo que haríaporque a diario con esos tacones.....
En el tema de tacones hay 2 tipos de personas:
gente que con el zapato plano plano no está agusto y tienen que llavar algo de tacón(unos 2 cm) a mi madre tb le pasa
y a las que cuanto más plano más agusto como yo aunque he de decir que los tacones tb me chiflan y los fines de semana siempre los llevo
ein???!!!!Kleine escribió:Por un mundo con todas las cámaras BT.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro