Adquisiciones:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Kleine » Lun 15 Jun 2009 15:46

Ok. Imagen

Yo es que por la calle no podría caminar en plano, me resulta ya tan extraño e incómodo... Jo. Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 16 Jun 2009 17:59

otras sandalias :nodigona: las siguientes que compre serán de tacón :lol: pero me esperaré a las rebajas :sinunduro:

son de zara

Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 16 Jun 2009 19:29

qué monas, carmen!!!!! :coqueta:

yo, como Kleine, no soy de zapato plano... peeeeeeeeeeeeeeero tengo que decir que me han regalado unas planas muy monas que no voy a descambiar... y es que me gustan y todo :nodigona:
además siempre está bien tener algo plano, aunque las utilice un par de veces :lol: :lol:
mira, voy a estrenarlas para ir al Dia... a ver qué tal me apaño :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego les saco fotos, que al final no os he enseñado los pantalones... :nodigona: qué despiste el mío...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 16 Jun 2009 19:49

:lol: pues que putada porque es que yo en las tiendas solo veo sandalias planas o con taconazo(de 8cm pa arriba)ninguna de término medion,si me pasara a mi no se lo que haría :evil: porque a diario con esos tacones.....
En el tema de tacones hay 2 tipos de personas:
gente que con el zapato plano plano no está agusto y tienen que llavar algo de tacón(unos 2 cm) a mi madre tb le pasa
y a las que cuanto más plano más agusto como yo aunque he de decir que los tacones tb me chiflan y los fines de semana siempre los llevo

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 15:42

¡Qué guapas Carmen!
¡Se ven muy finas y elegantes!

mabel81 escribió:qué monas, carmen!!!!! :coqueta:

yo, como Kleine, no soy de zapato plano... peeeeeeeeeeeeeeero tengo que decir que me han regalado unas planas muy monas que no voy a descambiar... y es que me gustan y todo :nodigona:
además siempre está bien tener algo plano, aunque las utilice un par de veces :lol: :lol:
¿Hay foto? Imagen

mabel81 escribió: mira, voy a estrenarlas para ir al Dia... a ver qué tal me apaño :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mabel81 escribió: y luego les saco fotos, que al final no os he enseñado los pantalones... :nodigona: qué despiste el mío...
Vale, por preguntar antes de terminar de leer el post entero. XD

Yo es que ni para bajar la basura voy cómoda si debo ir sobre algo plano. Imagen Imagen

carmen83 escribió::lol: pues que putada porque es que yo en las tiendas solo veo sandalias planas o con taconazo(de 8cm pa arriba) ninguna de término medio
Me parece correcto. Imagen

¡Es broma! Imagen
El hecho de que no haya variedad perjudica a vendedor y comprador. Y qué menos, que en asuntos de tacones, hubiera para todos los gustos. Un gran fallo por su parte.

carmen83 escribió: ,si me pasara a mi no se lo que haría :evil: porque a diario con esos tacones.....
En el tema de tacones hay 2 tipos de personas:
gente que con el zapato plano plano no está agusto y tienen que llavar algo de tacón(unos 2 cm) a mi madre tb le pasa
y a las que cuanto más plano más agusto como yo aunque he de decir que los tacones tb me chiflan y los fines de semana siempre los llevo
Me apunto al grupo de tu madre. Imagen
Aunque 2cm son pocos centímetros. xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 17 Jun 2009 17:37

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:09, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 17 Jun 2009 18:18

las fotos están hechas, pero...

ahora lo que hace falta es encontrar el cable para pasarlas al ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito:
a ver ande andará metío er tío????!!!!! :pelea:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 20:25

Por un mundo con todas las cámaras BT. Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 17 Jun 2009 20:56

Kleine escribió:Por un mundo con todas las cámaras BT. Imagen
ein???!!!!

:nodigona: me lo explicas???

es que soy un poco cazurra y no me he enterao de ná.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 23:33

¡Perdón!

Me refería a cámaras con bluetooth (BT), para así evitar la dependencia de cables. Ahora prácticamente todos los móviles pueden conectar así con el ordenador, qué menos que todas las cámaras siguiesen el mismo mecanismo. Imagen

//Ya sé los inconvenientes, etc, pero por reivindicar que no quede. Imagen

Responder