Si, lo hago manualmente, no lo dejo más tiempo, porque las verduras, como están tan pequeñitas no necesitan más tiempo, sino se pasarían totalmente.mar-carmen escribió:Tiene una pinta estupenda, me la apunto para este domingo.
Por cierto una pregunta un poco tonta, pero me sacas de dudas, cuando pasan los tres minutos despresurizas manualmente o no?
Gracias
A mí no se me ha quemado, pero poco le faltaba, ha quedado la verdura un pelín pecada al fondo, no sé si la próxima poner 2 minutos, haber si la verdura está cocida y no se pega nada de nadam ya veré.Glo escribió:Yo la hice el otro dia y se me quemó un poco por abajoes normal
Que gracia!!! se han cruzado los mensajescanelona escribió:¿sin agua?![]()
Menuda pinta mas rica tiene tu ensaladilla, y con lo que apetece ahora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he puesto nada de agua, ni una gota, igual la próxima añado un chorrito y así evito que se peguen un pelín al fondo, o reduzco el tiempo, porque la verdura estaba demasiado cocida para mi gusto.canelona escribió:¿sin agua?![]()
Menuda pinta mas rica tiene tu ensaladilla, y con lo que apetece ahora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo que hice fue añadir un poco de agua habia algunos pegotes todavia sin descongelarmama66 escribió:A mí no se me ha quemado, pero poco le faltaba, ha quedado la verdura un pelín pecada al fondo, no sé si la próxima poner 2 minutos, haber si la verdura está cocida y no se pega nada de nadam ya veré.Glo escribió:Yo la hice el otro dia y se me quemó un poco por abajoes normal
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro